Que tipo de semilla son estas?

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Hola cabros un amigo me trajo estas semillas de amsterdam pero en la pagina web no salen y en internet por mas que busco no están,ademas soy novata en el cultivo, por lo que leo en la caja se que son feminizadas pero serán automáticas? que es eso del flowering time de 9 semanas, y eso de yield 450 g/ metro cuadrado es la cantidad que sacaria si planto las 3 semillas , pero si planto solo una cuanto daría y cuanto se demoraria?saludooos
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola a mi me da la impresion que no son automaticas,son semillas de periodo vegetativo largo,porque tienen la misma ficha tecnica que por ejemplo white widow nomal,eso del flowering time es el tiempo que la planta tarda en florecer,osea desde que le salen los primeros cogollitos hasta que esta lista para cocechar y lo de 450-550 g/metro cuadrado es la produccion que tendria esas semillas puestas en un indor,osea un interior pero en 1 metro cuadrado de macetas,no se cuantas macetas entraran en un metro cuadrado,que por ejemplo entran 25 pues serian 25 semillas y todo eso es aproximado,bajo mi humilde opinion yo esperaria al mes de abril y las pondria cada una en una maceta lo mas grande posible o mejor si las puedes poner en el suelo,seguro que les podras sacar algo en condiciones,un saludo espero haberte aclarado algo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Compañera en la caja lo dice...
Las semillas son Purple kosher x strawberry banana.
60 % Indica, 40 % Sativa. Son feminizadas, no automaticas.
9 weeks o nueve semanas es el tiempo de flora de la planta, según lo que dice ahi.
450-550 gr/m2 es un aproximado de lo que sacas por planta, una auto no se acerca a eso asi que no hay dudas que son femis nada más.
El banco es Dna genetics, creo que ya esta todo claro compañera, un saludo.
 

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
es un hibrido indica segun dicen,
del banco Reserva Privada, eso tiene que estar de muerte
 

FumeTronick

Semilla
22 Diciembre 2012
7
0
1
jejeje chica eso es un cañon entre los muchos de dna. De la linea de la kosher kush si no me equivoco. ( un pedazo de genetica de esta gente . para fumartela a solitas jejeje ) son semillas con fotoperiodo no autos. esta gente tiene solo dos variedades de autos. tienen un crecimiento vegetativo relativamente bajo por su aunque tenga 40 % de sativa predomina mucho la indica. Y si no conocia a esta gente a partir de ahora no querras olvidarte de ellos. Kosher kush, tangie, chocolope, og #18 y un largo etc de geneticas. No son de las mas productivas ni mucho menos. pero caqmbias eso por una calidad brutal y unas variedades muy estabilizadas.
 
-