que tipo es ??????

nando19

Semilla
6 Septiembre 2004
2
0
0
40
bueno soy nvato tanto en el foro como en el cultivo,la cuestion esque me regalaron n par de semillas y estas han crecido de lujo pero mientras tato compre tierra para las macetas y en dichas maceta salio un pequeño ejemplar que tamben lo hesiguido cultivando pero no tengo ni idea dque tipo se trata esa es una de mis dudas y las segunda es normal que aparzca "hijos" al lado del tallo principal por decirlo de alguna manera
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Wenas Nando

Decirte que no es normal que salgan hijos al lado de la planta,según las semillas que pongan saldrán las plantas que salgan.

En la foto que pones la primera planta que se ve no es cannabis o marihuana tron ! La del fondo si,y aunque no se ve muy bien...parece que tiene problema de sobrefertilización,si sacas foto más de cerca o que salga mejor te podrían decir.

A mi entender deberías cortar la planta esa que tienes,que además es muy fea i tiene pinchos...no te va a servir nada más que para pincharte al tocarla.

Benga,un saludo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
jajaja menuda planta de ortiga cultivaste
igual cortala y guardala, sirve para insecticida casero
y si, concuerdo con aeros en lo de la sobrefertilizacion, quizas puede ser el ph... o que hayas cuidado mas a la ortiga que a la cannabis ;)

saludos

hueso
 

nando19

Semilla
6 Septiembre 2004
2
0
0
40
el caso fue que salio de la tierra que compre en una tienda , el colega me preparo una mezcla para sembrar y en dicha tierra empezo a brotar dicha semila, entonces pense que podria haber sido alguna variante rara de marihuana poreso la he tenido con vida
¿entonces me podeis confirmar que no sirve para nada esa planta ????
no valla a se que sea una especie rara y la arranque y a valla a liar
 
-