Que tipo seran estas plantitas??

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
HOLA A TODOS!!!

De un paquete de Maria tome varias semillas que plante en una maceta. No tengo ni la menor idea de como se debe plantar marihuana, solo las sembre por curiosidad y me olvide del asunto...hasta 1 semana despues y este fue el resultado. :lol:

Quisiera saber que tipo es y si es macho o hembra...o estan muy peques para saber su "sexo"???

Bueno las fotos fueron tomadas hoy 4 de Enero, yo calculo que tendran como 15 dias.

Gracias por sus respuestas y saludos desde MEXICO :fumador3:


TANY
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
UNA FOTO MAS...

Aqui una foto mas de las plantas, si no es mucho pedir, tambien quisiera saber como las puedo cuidar para que crezcan y tengan buena pinta. :oops:
Las tengo en un balcon, les da el sol y las riego una vez al dia.


:fumador3:
 

chaturry

Semilla
12 Diciembre 2006
15
0
0
en el ghetto q dejaron los gringos.
estan muy pequeñitas,para saber si son sativas o índicas,por lo pronto te recomiendo q las transplantes a macetas mayores cada una,no es bueno q esten juntas mucho tiempo ya q pueden estresarse por estar muy unidas y salirte machotes. saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas gatita_blunt, sacalas de ese tiesto lo antes posible antes de que se enrreden mas las raices y sea imposible separarles, ponlas en macetas individuales a c/u para que desarrollen mejor y no riegues a diario, riega cuando unos 3 cm. superficiales de la tierra esten secos, si riegas mucho puedes pudrir las raices.

en este tiempo como es invierno no tardaran mucho en mostrar que sexo son y si no son muy sativas para fines de abril - princ. de mayo estaras cosechando.

saludos y suerte con tu cultivo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Separalas de inmediato y colocalas en macetitas separadas cada una (primero una maceta no muy grande), luego cuando hayan crecido y llenado la primera macetita de raizes, la trasplantas a otra, y siempre asi, cuando veas que aga falta. acuerdate de que las macetas siempre deben tener agujeros por abajo para que salga el agua.

Como te dijeron, regar cuando se seke la superficie, o levantando la maceta y ver si pesa poco o nada.

Acuerdate de exar algun abono, sobre todo en floracion, pero tb en crecimiento. hay muxos tipos de abonos, pregunta por aki cuales te asen falta, ahora no tengo tiempo de explicarlo.

Tierra de calidad, nada de xinos, alguna como composana o una de los grows y mezclalo con perlita para aportar oxigeno a las raizes, muy importante.

El sexo lo mostraran en unas semanas o algun mesecillo, cuando sean mas grandes. Yo diria que se parecen mas a sativas, pero es imposible decirte que es ahora mismo.

Si plantas en exterior, que le de toda la luz posible (sol directo), y si puede ser que no baje de los 18 grados nunca, jamas menos de 15, si ase falta por la noxe las metes en casa. En la mayor parte de la peninsula no se puede plantar muy bien en invierno, deberias aberte esperado algo, pq ahora no te van a crecer muxo, pero cuanto mas al sur vivas y mas calor aga en invierno pos mejor.

Suerte y saludos, y a leer muxo el foro para aprender.
 
-