Que variedad escojo?

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas amigos, tengo ya alguna que otra niña en marcha, y ahora quiero meter una auto, simplemente para probar ya que nunca he plantado autoflorecientes, quiero escoger o auto critical (5€) o cream caramel tambien auto (8€), espero que me ayuden y un saludo!!
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Quiero matizar que me gustaria saber tambien como van estas plantas en exterior respecto a produccion, si las tuvise finalmente en macetas de 25 litros, saludos.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Estas variedades no las he plantado nunca, pero si me dices que es lo que buscas en la planta ( producción, reir, resinosa, exterior, interior, etc), a lo mejor te puedo orientar. Saludos
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
buenas, lo que he mencionado anteriormente, produccion en exterior, cn las macetas de 25 litros finalmente, un saludo!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
buenas, lo que he mencionado anteriormente, produccion en exterior, cn las macetas de 25 litros finalmente, un saludo!
Para una auto en exterior la maceta de 25 es mas que de sobra, yo siempre recomiendo unos 12, pero bien. En cuanto a que plantar en exterior en autofloreciente y gran producción, lo que la gente veo que suele recomendar sobre todo es la Big Devil de Sweet seeds, y luego he visto tambien Maxigom, white Dwart y Speed Devil. Espero haber sido de ayuda. Saludos y buenos humos.
 

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
vale, preguntare por algunas de esas en el grow! y si no estan, creo que me decantare por cream caramel, un saludo y gracias!
 

batera

Semilla
2 Mayo 2013
38
0
6
New york city de pyramid seeds suele dar buena produccion en una maceta grande o en suelo.
 

santipinos

Semilla
18 Mayo 2013
38
2
8
yo la temporada pasada plante big devil xl au to u super skunt auto ( esta olía a limon ) y me fueron bastante bien , ahi queda eso jajaj

un saludo y que vaya bien ¡¡¡
 
-