Que variedad me recomendais og o ck

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Pues eso haber si me podeis recomendar entre estas dos variedades y el banco donde comprarlas,
Estaba interesado en og kush y critical kush, me decanto por las kush por que e oido que tienen muy muy buen holor y efecto bastante potente que me decis?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Me interesan especialmente por el olor ya que todas las variedades que planto siempre pierden el olor a mitad de secado y no lo recuperan ni con curado ni nada, ahora mismo me acaba de pasar con una 1024...
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
yo he sembrado una OG Kush y he de decirte que huele fenomenal y colocon impresionante, durante el secado perdio el olor pero al guardarla en los botes parece que no huele pero en cuantro trasteas con ella un poco o te llevas una poca en una bolsita para pasar la noche fuera huele muchisimo, y es muy muy muy resinosa de esta que te haces un peta y se te pega a los dedos el papel. La critical kush no la he probado no puedo decirte pero la OG kush de dinafem para mi ha sido buena elección
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo he cultivo dos critical kush, no tengo queja sobre ellas, pero supongo que la og kush debe ser mejor, aunque la og no la he provado he oido cosas buenas de ella
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues compra las dos variedades y así nos dices en cultivos idénticos cuál de ellas te gusto más.

Saludos
 
-