Que viene el COCO

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Vale, el título es malo, pero chicos, es sabado y son las 10:45 de la mañna, uno no da para más :D.

Me gustaría saber, de alguien que cultive en coco si: vale la pena, si es más complicado... y que cosas hay que tener en cuenta... en definitiva... información para ver si me cambio o sigo con la madre tierra.

Un saludo gracias.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Elgüelo!:


Yo no cultivo en coco porque me parece que el coco tiene bastantes manías, tanto con los fertilizantes como con los riegos y demás.

Pienso que por poco más, me aprendo las manías del hidropónico, y me parece que me saldrá más rentable.

Incluso pienso que esa pasión por el coco es más producto de la insistencia de los grow que una "necesidad" real. Pero es una opinión muy personal, aclaro.

¿Seguro que es sábado? :lol: :lol: :lol:

Los que realmente "saben" del COCO suelen estar muy contentos con él. Aunque de alguno también he leído que lo intentaron al principio y volvieron a las turba o a la tierra sin pillarle el truquillo al dichoso coco.

A ver si te contesta algún experto defendiendo el coco.

Saludos y ... feliz sábado, :lol:
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
El coco se sale. Los mejores cogollos: Exterior y coco.
Dos liquidos( +1) y medidor de ec( +6E del liquido ph), nada mas...

Probadlo todos os enganchará. Besos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
la verdad eske estoy muuuy contento de la fibra de coco... necesita de abonos especiales para coco, controlar el ph, (la ec no la controlo, simplemente mezclo agua destilada con agua de grifo), ahhh eso si hay ke abonar en cada riego... pero las plantas lo agradecen, acabaré diciendo lo ke digo casi siempre, jaja, a experimentar se ha dicho y a kedarse con el metodo ke nos de mejor resultado!!!

Saludoss deskiciadoss!!
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Aqui otro encantado del coco :D

No controlo ni Ph (solo lo he mirado un par de veces, no es perfecto, pero tampoco es muy malo) ni EC.
Como es un sustrato inerte hay que abonar en cada riego, pero quitando eso... no es nada complicado.
Es MUCHO mas limpio que la tierra, menos posibilidades de plagas y cosas asi y sencillo de utilizar.
Mi experiencia es muy positiva, con pocos cuidados las plantas salen fuertes y sanas.De momento 100% de exito y cero plagas (llevo 9 plantas en coco)

Saludos!
 
HOla amigos...el coco....sustrato inerte....hidroponia pasiva.... (le faltaria el riego automatico, pero viene a ser una especie de hidroponia). Me flipa :lol: ...cogollos gordos....menos plagas...tu le das de comer lo ke kieres...y cuando kieres....mayor control sobre tus niñas....retiene mu bien la humedad.... airea las raises....necesitaras pHmetro y conductivimetro... ome, creo ke pa empesar es mejor en tierra...pero una ves cogio el rollo con la tierra, habria ke probar el coco, al meno pa superarte a ti mismo.



P.D: Cuando mi niño tenga un par de añitos le pondre a mi cultivo el riego automatico ( niño con regadera) :wink: .
 
-