Que wena está la Original Flo

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues eso, ayer probé la Original Flo de Dutch Passion y joder!!!!!! que wena esta!!!!!

Tiene un saborcito diferente a todo lo que había probado, wenísimo, era como menta y plantas silvestres, pero lo mejor de todo es que cuando me acabé el canutito flipaba en colores, pillé un ciego muy guapo.

Es por eso que viendo que no se sabe muxo de esta planta, puedo deciros que es cojonudo, me gustó muxo. El único problema el precio de las semillas, son carillas, 60 Euros y 120 las feminizadas.

Un saludo a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo también tango referencias muy buenas de esta planta aunque no la he probado, seguro que el colocón es mejor que el de Blueberry, también otra de ese tipo es la bluevelvet, que tampoco la he probado y tarda más en florecer. Las blueberry son potentes y resinosas pero el colocón que tienen no me acaba de gustar, se ve que tiene mucho thc pero pocos percusores. Tengo en mis manos unas semillas de bluevelvet retrocruzadas con mexicana que supongo que será un tono como el de flo(Que lleva mexicana) pero mucho más sativa ya que la bluevelvet que lleva thai. La genética de mexicana de la flo es de oxaca y alli tienen muy buenas plantas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
FLO

A QUE SÍ ESTÁ COJONUDA, YO HE PUESTO 2 AÑOS UNA VEZ LA ORIGINAL Y EL SIGUIENTE UN F2 QUE HICE CRUZANDO MACHO Y HEMBRA DE ORIG. FLO. SU SABOR ES INCOMPARABLE.
EL SABOR A HACHÍS DE ESTA ÚLTIMA ERA TAN FUERTE QUE PARECÍA HABERLE ECHAO UN PELLIZCO DE DOBLE CERO DE LOS QUE NO PROBABA DESDE HACE 25 AÑOS Y QUEDÉ ALUCINAO, PERO EL COLOCÓN ERA SOMNÍFERO, DEFINITIVO.
 

MAPAS

Semilla
11 Marzo 2003
12
0
0
la tenporada pasadaun colega mio planto blue velvet y sin que la cuidase demasiado...estaba enun tiestocon un tomatero y solole echaba agua,salio una marihuana cojonuda!!!! su sabor no lo habia probado nunca..no era el de la blueberry pero era bastante expectorante y tambien tenia un ligero sabor afrutado... el colocon sin comentarios...una pasada... y ademas la variedad de colores que tiene laplanta no la e vistoni en ninguna purple... azul,lavanda,morado,garnate,amarillo...
no te voy a decir que soy el mas experto de los cultivadores... pero te puedo decir que es muy recomendable..
hale agur
 
-