Quedada Bcn

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
buenaaaaaaassss!!!!
creo que ya habiamos hablado antes... nosotras estamos justo en la primera semana de floracion, :( :( :( que pena que no tengamos nada que ofrecer, pero para la proxima que ya tendremos cosecha nos apuntamos!!
saludos zore!
 

pilimiri

Semilla
23 Marzo 2008
39
0
0
sabes cual es el problema? creo que todos vamos directos a nuestro tipo de cultivo y pocas veces miramos mas alla, si este post estuviese en cultivo interior tendrias mucho mas exito aunque ya se que no se puede, pues nada, aver si algun dia se puede haceer!
saludos zore y no desannimes que aqui somos fumetas!!;)
:D
 

Caifan

Semilla
14 Marzo 2008
6
0
0
Buenas, gente!
Soy un chaval de México que pasará el verano en sus hermosas tierras catalanas y no me guastaría regresar sin haber probado un poco de su yerba española. Entonces, quiero conocer gente para tener contactos y así, en un futuro volver.
Si quisieran hacer mis vacaciones un poco más amenas y se apiadan de mi, tendrán un lugar en el cielo jejeje.
Gracias de antemano!
 

karamaru

Semilla
18 Abril 2008
2
0
0
Hola,

Soy nuevo por aqui, estudio en barcelona y me gustaria conocer gente asi que si no os importa me apunto a la quedada si se hace. Siento no poder aportar nada, pero ahora mismo no tengo plantacion xq se acerca el verano y me tengo que volver a casa. Si de todas maneras alguien se apunta a una fumada que me mande un privado y le contestare con mucho gusto.

Saludos
 
-