mi armarioOOooooOO

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
.o cuanta gente en este post . :) :) :) ya pensaba que sabia autoborrao este post :? :? :? :? way way...

-elfumetadebcn: tranki nene! :fumador2: ya toy aqui otra vez... he estado una temporada buscando el amor y lo encontre... weno no viene al caso 8) 8) 8) 8) hahaha un plaer tenerte x aqui.. :p

-bosky: gracias, enserio no es muy complicado... es mirar y aprender.. enserio.. pruevalo :D :D :D :D

-gayumbos007: torniyos y tuercas exacto.. :wink: . es mylar ese papel reflejante, lo de la puerta se consige con belcro... va muy bien sinceramente... pero tambien devo reconozer que al final tanto meter y sacar al cabo de 1 año i medio 2 e tenido que sacar esas tiras de belcro y poner otras... es xupao son 3 min i no vale ni 2€... :twisted:

-guerrillagrower: gracias heheh si bueno respeto al tamaño es asi porque keria encajarlo en una parte de una habitación... pero si dispusiera de mas espacio hubiera metido una segunda bandeja devajo y arriva y doble barra de lados...y asi tan grande como kisiera... pero eso es mas faena... :mrgreen:

-XxfalkonxX: aha falkon piensa que en un grow normalmente un interior de 1m2 con una luz de 400w con su cooltube y todo el baruyo se te va a los 400€ i mas sin ningun tipo de problema... por eso... amas yo disponia de tiempo... y se me ocurrio darle mi toke :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

-elmonarca: yo en ese caso pensaria que en una de 400w te vas a sacar mas produccion... pero al mismo tiempo estas desarroxando los otros 50cm de profundida que te cabrian mas plantas... aparte que vale mas dinero... i con una 250w no albarcaria los 1'10m de largo de tu armario pero no costaria tanto dinero a la hora de la factura pero tambien te saldria menos productividad.... con eso te doy mi consejo de: si tienes 1 buen ventilador pa remover las plantas y la temperatura no se te va muxo.. y no te importa pagar un poco mas para mas productividad ai tienes la 400w.

Saludos, Zore.
 

El DaNy

Semilla
3 Julio 2008
10
0
0
zore no entiendo q es mylar?y tampoc kon velcro miradd?, me interesa tu indor esta bien armado..
bueno saludos
 
-