Quedadas

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola gente, soy "nuevo" en este foro y el poco tiempo que llevo he de decir que me ha gustado bastante, quería saber si soleis hacer quedadas normalmente, a mi me gustaria hacerla, yo vivo en talavera (toledo) no me importaria ir a madrid a hacer alguna a pillarnos un buen ciego, weno espero vuestras respuestas, sobre todo de los "veteranos del foro" como kabe,miguelet, bastarda,etc (que son los que veo más activos) jeje.

un SaluDo! 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo no soy veterena :D :D :D aunq si es cierto que escribo mucho al igual q en la vida real hablo mucho... :D :D lo de las quedadas, complicado, se hace por zonas y una vez tienes confianza... yo por ejemplo nunca he hecho ninguna... pero una macro quedada pues es complicada, la gente trabaja vive lejos etc... de todas formas no sé a mi solo me da curiosidad conocer a la gente con las que manejo mas confianza, pero al resto no tanto... asi que quedate por aqui disfruta de la compañia virtual y supongo que algun dia podrás quedar con alguien...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ok, era mas por curiosidad, es que como no había visto nada de quedadas, solo vi un post y no llegó a nada al parecer... :?
bueno espero que algun dia podamos hacer una.
cUidate, agur! :D
 
-