quelatos antes de floracion

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
buenas, pos eso queria saber si seria conveniente suministrar quelatos al sustrato de mis pantas antes que empiecen a florecer ya que no puedo darles un nuevo hogar mas grande-
no lo hago por hacer sino porque veo deficiencias en las hojas mas alla de las tipicas de falta de N.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
y si aplicas una capita de humuss???.... :D :D
este no sobrefertiliza y ala vez mantendra servida tu mata sin correr riesgo innecesarios..
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
hombre lo decia porque creo que tiene falta de otras cosas aparte de N, el humus tambien cubre esas posibles carencias?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..

los quelatos son muy sensibles a muchas cosas y se estropean muy rapido. Incluso habiendo regado la tierra con ellos, si las plantas no los asimilan rapido tambien se estropean.
Se estropean por que les de luz, por variaciones de ph y por mas cosillas. Lo si te sobran es diluir medio sobre en la mitad de agua y usarlo. Si lo has disuelto entero en el agua lo mejor es que lo tires porque probablemente se hayan estropeado.
hazte ala idea que los quelatos se estropean con ph creo que por encima de 7 o 7,5 y por debajo de 5,5. Son muy sensibles, se degradan y depositan en el fondo, que puede que sea lo que te ha pasado.
Antes de mezclar los quelatos con el agua hay que ajustar el ph de esta en torno al 6.5 porque si no, los quelatos se estropean nada mas mezclarlos en el agua.
y decirte k si le has puesto buen amezcla enrikecida con humus25% y le añades alguna capita cuando veas k carece la planta la tendras bien servida...(de papeo)
si crees k es falta de hierro adelante,,pero estate segura...!!pero azte ala idea k la floracion esta ahi ala vuelta de la eskinaa,,asegurate k entre en perfectas condiciones a floracion...(con una foto te podremos aconsejar muxo mejor sobre k le hace falta a tu planta)..



Salu2.-.-.s
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
al final me he acercado a por humus y listo.
por cieto 7e 50 litros esta bien no??
saludos y gracias
 
-