Quemaduras en las hojas superiores

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenos dias,
Necesito ayuda ya que por mucho que estoy leyendo y mirando imagenes no doy con nada parecido a lo que me ocurrre, os comento desde hace unos dias empece a observar que algunas hojas superiores empezaban a tener manchas amarillas las cuales luego se convertian en heridas(rajas).Estas ahora se estan hiendo hacia las hojas mas allegadas a las flores que estan empezando a brotar llevan 10 dias en flora.
le controlo el ph a 6.2 aproximadamente ya que el medio es coco con una ec de 1060 si que es cierto en en los anteriores riegos la subi a 1.5 aprox. ya que empece con una ec baja y se notaba que las plantas empezaban a amarillear esto se corrigio pero me ha surgido este problema. el caso es que no me ocurre en todas solo curriosamente a las mas cercanas al ventilador el cual e bajado de potencia la temperatur no subo de 25 grados en las puntas y al no pasar en todas habia descartado la sobrefertilacion pero no se me estoy volviendo loco , alguno le a pasado algo parecido o me puede ayudar?? gracias.
dejo unas fotos.20160111_090710.jpg 20160111_090716.jpg 20160111_091250.jpg 20160111_093046.jpg 20160111_093056.jpg
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Gracias por comentar amigo,
por que por lo que se ve la gente no se anima...
Comentarte que , puede ser el tema de la humedad pero la controlo todo lo posible por problema de extracion pues el que saca es algo pequeño para la sala de echo a oscuras se subia a 70º y lo regule con un calefactor y aunque aun hay picos elevados luego se mantiene entre 45º y 50º y esto se mantiene de dia. sobre la comida eso si es posible la baje por si fuera sobrefertilizacion aunque me extraño que solo fueran en las cercanas al ventilador como antes comento.de todas formas si es posible que este baja. la estoy aumentando de poco en poco.
No obstante muchas gracias por tu ayuda man.
 
-