quemaduras i muerte

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Hola , necesito ayuda urgente! Por un error , pusieron demasiado fertilizante( de crezimiento y raizes ) en mis tres ninyas , -white kush , presenta algunas ojas quemadas pero esta bien i todo parece dentro de lo normal

Ahora, mi ninya, una icer de rekiemseeds, esta sufriendo esta enrollada sobre si misma el crezimiento ha dicho que basta i se estan "pudriendo, quemando " un monton de ojas, les tocas las puntas i simolemente se desintegran

Necesito ayuda urgentee!!

 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Si necesitais mas info preguntad pero necesito solucionarlo ya(al ver todo esto la transplante a otro recipiente mas grande , con tierra SIN fertilizante)
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Yo tuve una mala experiencia también por quemarse con el fertilizante, y se me murieron tres, todavía me queda una, por lo que veo en el estado de la tuya, se recuperará, por que la mia estaba mucho peor, yo le lave las raíces, la cambie de maceta y espere, se ha recuperado, aunque el crecimiento ha resultado muy tardío, pero bueno aunque saque menos,vivir vive
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Ya, yo lo que hice fue por una parte sacar la planta del tiesto y puse las raíces en un cubo con agua, no para dejarlas en remojo, sino, para limpiar la tierra que tenia, y seguidamente la plante en otra maceta con tierra seca, y regue de nuevo lo justo
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
No se si hay otra manera,me aconsejaron lavar las raíces, mire videos por YYouTube de como lavar raíces y me dio mal royo mojar tanto la tierra por si se estropeaba más las raíces, yo hice eso y me fue bien, ara es mi segundo cultivo y experiencia tengo poca
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Que no te de miedo el lavado al fin y al cabo no se ven con sobreriego, ya si no pues un trasplante a otra tierra limpiecita
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
as un lavado de raices son cada litro que tenga tu maceta son 3 litro de agua es decir si tu maceta es de 10 litros le echas 30 litros de agua parece mucho pero es asi hombre dale suerte con tus plantas !!!!
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
la veo mucho mejor a tu bebe cuidala bien y ten cuidado con lo que le eches men y sigue con buena suerte va por buen camino suerte
 
-