Queria saber cuantas semillas puede dar una planta de maria

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
Es mi primer año que cultivo maria y querria saber como cuantas semillas podrían salir de una planta marihuana, me la han regalado, y como yo no tengo muchos medios economicos para conseguir mas, queria, por lo menos este año sacar semillas, y si alguien pudiera guardar el polen de alguno de sus machos bien machos,que me lo mandara y que se pusiera en contacto conmigo. Gracias anticipadas :eek: :eek: :eek: :eek:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
pitt
de clases de maria tienes polen??
te digo las embras k tengo y me dices el polen k tienes y kual cruze seria bueno
tengo
1Kc 36
1Afghana
2Citicas
1White rhino
1Swist-x
1Kc33
1Super Skun
1Blueberry
saludos
 

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
Y de cada cogollo como cuantas pueden salir, ademas tengo otra planta que no se si es asi o cada semilla tiene distintas hojas o q, ahora pongo una foto las hojas de marihuana me salen solo con 3 puntas de esas, porque es eso, o siempre los 4 o 5 pares de hojas salen asi, espero que contesteis. tienen un mes y medio, comentarme que tal va por ahora, es la misma planta de distintas posiciones.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues lo que tengo son machos, no polen pero supongo que tampoco tendreis cogollos, cuando tenga todo más claro te diré lo que tengo que todavia tengo algunas plantitas pequeñas. De momento tengo bastantes de Sinaloa.

De un cogollo puedes sacar de 10 a 100 semillas dependiendo del tamaño aproximadamente.
Esas plantas tienen buena tierra?
Tampoco parecen que tengan mucha luz ni buena ventilación.
Si hace un mes y medio que están en la misma maceta podrias trasplantar para que cogieran fuerza y salieran más ramas laterales y hojas de más dedos.
 

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
para esta planta que la tengo en una terraza abierta le quiero poner una bombilla, queria saber cuanto tiempo la tengo que tener encendida, a que distancia y de cuantos voltios
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
hola charly, lo ideal es que si la planta esta creciendo el periodo de luz debe ser de 18 horas asi que tienes que calcular las horas de luz natural que tienes y completarlas con la bombilla hatas que te de un total de 18 horas si solo tienes una plantuki con una lampara de bajo consumo te vale y estas pueden ser:
OSRAM 840 DULUX EL
OSRAM 860 DULUX EL

La distancia, cuanto mas luz le de mejor, lo bueno que tienes con las de bajo consumo es que la puedes acercar todo lo que quieras por practicamente no desprenden calor.

Le puedes hacer una caja de carton forrada de papel de aluminio para que reparta mas la luz o pintada de blanco... hay mas clases de bombillas pero no se ahora cuales son. Suerte
 
-