Quién asiste al desgraciado que tiene por planta a un macho?

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Si, macho o hermafrodita es lo que tengo, y quiero utilizarlo de la mejor manera,,, Unas galletas o que se yo.
Lo que quiero saber, que hasta ahora nunca nadie me lo pudo decir con buena ciencia es: Cuándo es que el macho posée mayor grado de THC
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
A mi hermana le salio un macho asi q empece a quitarle sistematicamente las bolitas... ahora mide 1,3 metros y está cogollando. Sigue sacando huevos sí, y cada vez es más dificl quitarlos pero bueno, de lo q antes habia q tirar a la basura ahora sacaré semillas (la planta era buena) y algo pa fumar (q si la segunda tanda que he plantado va bién pues se lo daré a los colegas).
Si vas a probar esto pq no tienes más plantas asegurate de controlar al bicho muy a menudo para no preñar las plantas q puedan tener los vecinos.
Adeu!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
tarde

Gracia a todos, pero sucedió que la llevé a la terraza y decidi dejarla por la noche a ver si se aguantaba el viento y frio como pa llevarla pal monte, volvi al día siguiente y estaba sin una rama y toda caiducha (mucho) , entonces la pode ... 0 ojas, ahora voy a tratar de mantenerla latente hasta que empiece el calorcito. Con lo que tengo voy a hacer galletas o algo así...
 
-