quien conoce was locas pa volarse?

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
dejen su aporte
 

sebadeath

Semilla
20 Noviembre 2005
6
0
0
36
marimba = marihuana

los tubos de silicona para las yantas de los autos el pome que es una wea pa las quemaduras que se fofea (esas dos weas son como el ano pero = te dijan loco lo otro que me dijieron es un encendedor te lo tomai y te volai
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
si cacho esas was q dices tbn ai otras mas locas y las bolas son super cuaticas como por ej: la bombona de gas esa si q es cuatica qdai como sombi cache a un amigo asiendo a esa wa y qdo como tonto, tbn tan las soluciones esas son para pegar parches de bicicleta, las mejores son las de marca RED SUN y TA-FOON , tbn ta la lechuga silvestre no cacho si la conoces pero esa se fuma y iwal es buena (no es la misma q con la q t asis ensala) es otro tipo de wa se encuentra en el campo y se las dan de alimento pa los conejos, floripon tbn es wena la bola pero es terrible amargo no te la recomiendo(es como un copiwe blanco) y una bola q tiene esa wa es q t deja un poco ciego por un rato, y t podis comer cualqr wa (minas feas o lo q venga)[/b]
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

la wea asquerosa loco.........PURAS MIERDAS QUIMICAS.........bueno , aprovecho este mensaje para saber de weas NATURALES q tambien sean alucinogenas ,. si alguien tiene una bkn y q diga como se consume......

me habian dicho por ahi q las mentas ........pero, nose , aver q opinan


Ignaciojazz
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
waaaaaaaaaaaa

no cacho eso de las caqscaras pero tbn m an dicho pero la wa q es wena es la lechuga silvestre esa wa crese en los cerros o zonas de campo esa wa se conose tbn como comida pa conejos
 
6 Enero 2006
5
0
0
39
psss, cualquier wea quimica y con alcohol, el desodorante, el ambientador, todo eso te sirve....
una pregunta... quien sabe como me puedo hacer los paraguas?
 

bola8

Semilla
20 Febrero 2006
1
0
0
37
loko si queris quear loko asete una aguita de floripondio

no le hechi mucho o te vay a ir pal patio los callaos

esa es natural porsiaca es una flor grandota y te desconecta de la realidad totañlmente
 

paulix100

Semilla
27 Julio 2009
1
0
0
weno '' hay unaa forma osea y t vuela un poco pero es con las hilachas del platano las pones a secar despues con la mano las mueles y despues te la fumas ¡¡ :)
 

Montillo

Semilla
27 Julio 2009
4
0
0
Re:

entrenubesyclaros dijo:
psss, cualquier wea quimica y con alcohol, el desodorante, el ambientador, todo eso te sirve....
una pregunta... quien sabe como me puedo hacer los paraguas?
esa es la mierda mas mierda que le puedes hacer a los cogollos wn....pa que cagar cogollos buenos prensandolos con mierdas quimicas....

pero es tu vida, y si te intereza asi lo hacia un antiguo amigo qe tenia...consiguete un poco de vencina, parafina, tolueno o petroleo...dejas los cogollos en esa wea como por 24-48 horas y de ahy las empaquetas, sea en papel, plastico o en cascaras de naranja, bien empaquetada la wea, cosa que no se habra con casi nada, de ahy entierras y lo dejas como 1 semana bajo tierra y de ahy lo sacas y listo, teni un blokesillo de paraguaso...

pero mejor dejar esa wea, esa si que te mata bien muertas las neuronas wn por las cagas quimicas que tiene al prensarlo...
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
es con acetona tb
si keri hacelo con la hoja pero no con los cogollos xD
el lforiponio es muy efectivo se los digo altoke y nadtural no tomar mas de una taza de gloripondio coci¡do en agua caliente por una o 2 horas hora y mecdia consejable
beber y alucinar sin razonamiento durante un dia
 
-