Quien me echa una mano !!!

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Mirar lo que me he encontrado cuando vengo de vacaciones y dejarla en otras manos para cuidarla , cuando ya esta a punto de cortarla , si le das rascando las hojas sale pero mi pregunta es, que hago , vale para fumarla ¿? es un hongo ¿' la tiro ¿' tiene cura ¿' es la primera plaga que me pasa y despues de buscar informacion sobre el tema no encuentro nada igual , xfavor si alguien sabe lo que hacer en este caso se lo agradeceria , x cierto es de exterior !!!
 

Adjuntos

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Por más que lo miro no se me ocurre más que sea una colonia de algún tipo de insecto, pero ni idea, no se ve nada en la foto.
Por otra parte tienes orugas, hay ojas mordidas.
Y por ultimo un consejo, si no me equivoco lo que tienes al lado de la planta es un rosal, las orugas se flipan con los rosales y el oidio, que es un hongo muy común en la marihuana lo es más todavía en los rosales. Aprovecha lo que puedas y la siguiente cosecha seguro se da mejor.
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
tricomazo gracias por el interes que muestras pero me queda una duda, si aun estando asi la pongo a secar, pasa algo al fumnarla ¿?
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Intenta limpiar un poco la planta, pulveriza con agua un poco para limpiar esas hojas, agitala fuerte pero con cuidado, fíjate que los cogollos estén sanos. Si pudieras poner fotos de más calidad te podríamos ayudar mejor, pero es que no se ve nada. Lo importante es que los gusanos no hayan entrado en los cogollos.
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
al final la corte despues de limpiarle un poco pero xq es casi imposible hacerlo sin estropear el cogollo
la tengo dentro de una caja de madera asi que bueno, la probare y ya te dire si a merecido la pena o no
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! La ultima foto da hasta miedo...eso que es? Esos puntos...puf. examinala bien. Mira si son superficiales y puedes quitarlos...mira tambien debajo de las hojas
 
-