Quienes comprarom semillas en esta pagina?

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola amigos, bueno quisiera saber quienes han comprado semillas en semillasdemarihuana.es y que tal les ah ido, porque ayer compre 10 criminal jack y bueno aparentemente me aparecio como que la compra fue exitosa . pero hoy le mande una pregunta al whatzap del banco de semillas y me dijo que mi email no aparece como que haya comprado semillas (soy de argentina)
Bueno quiero saber quienes han comprado y como les ah ido con esto.
Si es que no esta bien hecha la compra espero que no me cobren los 55 euros mas que en argentina el euro es muy costoso
Y la ultima duda es para que halla comprado por internet, que seria el nunero de referencia de la compra? porque me dijo el del bano que le pase la referencia y no se bien que seria ya que nunca eh comprado por internet
Bueno espero sus respuestas desde ya gracias y saludos
 
12 Noviembre 2013
9
5
3
Murcia
www.growshoplamata.com
Hola amigos, bueno quisiera saber quienes han comprado semillas en semillasdemarihuana.es y que tal les ah ido, porque ayer compre 10 criminal jack y bueno aparentemente me aparecio como que la compra fue exitosa . pero hoy le mande una pregunta al whatzap del banco de semillas y me dijo que mi email no aparece como que haya comprado semillas (soy de argentina)
Bueno quiero saber quienes han comprado y como les ah ido con esto.
Si es que no esta bien hecha la compra espero que no me cobren los 55 euros mas que en argentina el euro es muy costoso
Y la ultima duda es para que halla comprado por internet, que seria el nunero de referencia de la compra? porque me dijo el del bano que le pase la referencia y no se bien que seria ya que nunca eh comprado por internet
Bueno espero sus respuestas desde ya gracias y saludos


Buenas amigo, en la página growshoplamata puedes realizar pedidos desde cualquier lugar del mundo. Envíos por la agencia de viajes de Correos. Si bien los portes serán más caros. Hay muchas más tiendas online que lo permiten, ya debes ver los precios de los artículos y portes que más interesen. En esta misma web, tienen un apartado de Grow Shops Online, donde verás multitud de webs de renombre que te contestarán amablemente.
No sé si el poner aquí el enlace supondrá baneo o similar. en ese caso mil disculpas y borraré dicho mensaje. Gracias.
 
-