Quiero agradecer al moderador de este foro...

G

Guest

Invitado
...la paciencia que ha demostrado tener con todos nosotros (yo también me incluyo). Sé que no se merece que le paguemos de esta manera tanta generosidad y permisividad.

Por mi parte, sólo quiero comunicarle que nunca ha estado entre mis intenciones contribuir a levantar la polémica que se creado (ni ninguna otra), pero ante los ataques recibidos no he tenido más opción que defenderme y defender mis ideas y mis principios.

Muchas gracias y que sepas que a partir de ahora, intentaré incluso reprimir mis ansias por contestar a los insultos que se me profieran.



PD: Este es el foro más libre de todos cuantos he visitado en mi vida. Y espero que toda esta libertad no sea fruto de que el moderador está de vaciones... :wink:
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Felicidades Arzall, y que sepas que yo también me disculpo si te he ofendido por lo que he dicho de la iglesia. Que sepas que a partir de ahora te respetaré (si no me puteas a mí, claro).
Saludos y a hablar de hierba :wink:
 
G

Guest

Invitado
No pasa nada, hombre. No te preocupes por eso (yo no creo en Dios). :wink: Pero a ver si nos portamos... ¿eh?
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
No puedes armarla y luego con acerte la victima y reconocer algo, no no, ni ablar :no:
Por mí tu ya no existes, esta bien que hayas pensado pero has faltado el respeto a todos los que leemos este foro.
Pierdete.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PUES YO NO ME VOY A CALLAR, TIPOS COMO ESTE FACHAMIERDA, PIERNA CAGÁ DE DIARREA, MEAO ANDANTE, SU PUTA MADRE ENCULADA DELANTE LOS OJOS DE SU PADRE, SE TIENEN KE MARCHAR BIEN ESCALDAOS DE ESTE FORO Y DE ESPAÑA.
NADIE TE CREE CUANDO LE DAS COBA AL MODERADOR, HIPÓCRITA Y MENTIROSO NO NOS ENGAÑAS, MEDIOMUERTO.
 
-