Quiero comprar 5 semillas regulares ¿White Widow o AK47?

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues mi objetivo es tener 2 o 3 plantas (hembras) para comerlas y/o fumarlas.

Las tendré en macetas (tengo maceteros de 2 litros, 7 litros y 20 litros) - NOTA: A litros me refiero a que le tape todos los agujeros y lo llene con agua llenos hasta el borde por ende como le tengo que hechar agua supongo que el de 2 litros se convierte en 1,5... el de 7 en 5,5 litros y el de 20 en unos 16 litros.

Los pinte blancos (pintura latex) por fuera y unos cm por dentro para que no se calienten las raízes y no se evapore el agua tan rápido.

(son semillas regulares, no son autoflorecientes ni automáticas).

Soy de Chillán (Chile) y ya en 2 semanas por la noches no creo que la temperatura baje de los 12C° por ende según me dijeron que la AK47 con el frio de la noche se me va a morir.. ¿Qué tan cierto es esto? Las tendré en macetas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche o hasta las 10 de la noche ya que desde ahora cada vez se oscurecerá más tarde.

¿Si dejo la ak47 todas las noches en el patio (sin techo) se morirá? ¿Qué tal la White Widow?

Qué compro entonces... 3 white widow y 2 AK47 o que elegirían ustedes (son 5 semillas en total). Los de indoor no se puede ya que es mucha plata.

La verdad es que me gustaría tener solo ak47 pero quizás se me mueran en el camino y por eso preferiría tener 1 white widow al menos. (tengo entendido que la widow me deja tirado como dopado y la ak47 me deja eufórico por eso quiero tener de las 2). ¿Cuál es mejor según ustedes?

Con 8 horas de sol directo ¿Cuánto se demora en cosechar desde que pongo la semilla en el macetero?

El macetero tendrá: 25% perlita - 25% humus de lombriz - 50% tierra de hoja (limpiada a mano para quitarle hojas y ramas). Tengo fertilizante líquido que tiene nitrógeno (este el que tiene más), potasio, fósforo, zinc para crecimiento diluido en agua y cuando este floreciendo le hecharía guano rojo en polvo diluido en agua. ¿Está bien con eso? Turba no le pondré porque es muy caro y no lo veo necesario.

Con 1 planta hembra de cada 1 (2 total) cuantos gramos de cogollo sacaré mínimo?

Creo que le tendría que regar día por medio por la mañana?
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La diversidad es lo mejor flako, mientras más variedad, mejor. El cultivo, es vivir aprendiendo, y si tienes varias cepas, aprenderás más. Nada es cierto, solo son experiencias, dale con todo, mira que a tus plantas no les pasará nada, lo único que te aconsejaría, es que las pases a exterior, cuando tengan más de 20 días, yo cometí ese error y las plantas, por culpa del frio se me estresaron mucho, y se les retardo el crecimiento caleta, eso sí, ninguna murió, y eso que se mamaron ese famosas heladas de septiembre, que por lo menos en esta región (maule) dejaron la cagada.
saludos.
 
-