Quiero empesar a cultivar

pablo_esco

Semilla
13 Mayo 2010
5
0
0
parce soy de bogota y quiero empesar en el auto-cultivo, no se mucho sobre esto y me gustaría que me den unos consejitos para empesar bien, que ago primero.
Tengo 3 semillas de creepy, las planeo sembrar en mi terraza, muchas gracias por su ayuda, y buenos humos para todos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pablo saludos parcero pues si tenes sol directo por lo minimo 6 horas en la terraza dale, conseguite 3 macetas puede ser de litro, el sustrato utiliza mitad de tierra aireada y la otra mitad con humuz de lombriz asi no necesitaras abonar en el periodo vegetativo, regalas con agua del grifo reposada 24 horas que sea siempre en la mañana no necesitaras regar mucho al principio, introduce la semilla por lo menos un cm en cada recipiente y tapas, dejala a la luz para que sepan para donde salir, el sustrato debe de mantener humedo pero sin ir a encharcar

melos humosssss
 

pablo_esco

Semilla
13 Mayo 2010
5
0
0
parce en que tipo de tienda puedo conseguir el humus de lombriz? y mas o menos cuanto es el tiempo que se demora en crecer a su totalidad este tipo de semilla? alguien me podría ayudar con algún tipo de texto relacionado con el cultivo para principiantes. muchas gracias por su ayuda paisa2385

Que tipo de tierra es la mejor para usar?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
el humus de lombriz lo konseguis en kualkier vivero de su ciudad, y la tierra pues lo mejor es ke kuando la empuñes no se compacte

Melos humossss

parcero pues las variedades que tenes son desconocidas ya ke las encontraste en un moñito de marihuana y kien sabe donde y kuando la habian cultivado ni sikiera sabes el nombre de la genetica asi ke a esperar la sorpresa :D

melos humossss
 

pablo_esco

Semilla
13 Mayo 2010
5
0
0
tengo una pequeña duda, si me decido por empesar a cultivar en indoor, cambiaria mucho la factura de la luz y el agua?, vivo con un amigo y todavía no le eh comentado sobre mi idea de empesar a cultivar y creo que esto es lo unico que le podria molestar a el. muchas gracias a todos los del foro por su ernome ayuda hacia los principiantes.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Jeje
El agua no creo que le llegue caro ni que haga diferencia de que suba o baje el recibo, es relativo ademas las plantas de cannabis no nececitan casi agua ;) pero si sol/Luz!

y eso si le puedo decir q talvez si le llega el recibo, talvez le sube pero por la luz!
la luz si le puede subir , 20 mil, 30 mil pesos mas de luz quien sabe, ademas que tiene q tener encuenta que si no tiene techito para sacarlas a florar al sol, le toca ahorrar y prepararse para la cuenta de una lampde sodio!
para florar xD

saludos y si tiene dudas, mire los foros que aca ahi muy buenos manuales, seria bueno que leyera sobre la luz , la clase de luz que usa plantar cannabis, y que se familiarise con tanto outdoor como indoor, nose, es un consejito , saludos y buenos humos

n.n :D
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Yo diria q aprendiera a cultivar primero en Exterior, en Interior el Grado de Dificultad aumenta, Ya q no solo controlas el riego de la Planta, la comida ( q es lo q uno hace en exterior) si no q Tambn te toca preocuparte por ser el SOL, por ser La Lluvia ( Humedad ), Por ser el Aire... Todos los Factores caerian en tu responsabilidad y no en la de la Naturaleza como en exterior, mas Facil vez como se comporta Maria en exterior y con lo Natural y despues Pasas a Indoor.
Por La luz no es Tampoco Tanto como dice Arthur, si sube unos 10-15mil pesos, aaaH tambn depende del estrato y Todo eso.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy importante ke la legalizes primero en tu hogar si no juego perdido...moral .....con 6 horas de sol directo tiene chimbas de niñas

por ke piensan tanto en indoor?

aprovechen el sol ke ese no lo cobran (minimo 6 horas de sol directo)
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Viejo paisa
no es que pensemos tanto en el indoor
Obvio si se pudiera con sol, todos lo hariamos , es mas facil, mejor!
el sol es una maravilla!

en un indoor, tu eres el sol, el viento, todo para la mata
es mas complicado

Viejo pablo
yo ando igual q usted, pero con mi indoor ya armado!
yo le aconsejo que se lea unos manualitos aca en la pagina y que se arme su indorete :)
y ya
si nececita ayuda o algo
pasese por www.colombiacultiva.tk
ahy en los foros de colombia cultiva el paisa, y un sinfin de colegas y personas le ayudan en lo que sea viejo pablo

Las mejores energias para su indoor :)
Buenos humos'
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
por eso les komento ke mejor planear, comprar todo lo necesario sin falta alguna de nada para el mejor desarrollo de la planta, ya ke una minima kosa que falte en interior, afecta mucho la planta :?

felices kosechas :D

PD: emular la naturaleza tiene un costo $$$$$$$$ :(
 
-