Quiero empezar en el mundillo del indoor

SKAM

Semilla
21 Noviembre 2023
2
2
3
21
Madrid
Estoy mirando un armario 80x80x160, con este foco: Panel LED 250GB me podriais aconsejar, si veis bien la potencia, tendria pensado plantar 3 sativas y 3 indicas al menos, me daria una buena produccion? busco unos 138G en seco, estoy abierto a consejos de todo tipo y demas ya que seria mi primer cultivo ( mi presupuesto estaria alrededor de unos 450EU )
 

langostin

Semilla
21 Noviembre 2023
3
4
1
24
Cantabria, España
Hmm, no se mucho de marihuana pero por lo que tengo entendido es mejor tener todo un amario de un mismo tipo de strain, y bueno tienes que tener en cuenta muchos factores como frio o calor que van a tener.


Tambien te digo, yo no uso armarios porque se me achicharran y pues prefiero aprovechar que como ahora hace frio y mi sitio para cultivar es un poco humedo y frio compensar con el calor que genera el foco, aparte de eso el foco yo le veo bastante bien, yo tengo uno full spectrum de 300w.

Yo te recomiendo que si son tus primeras veces pues prueba algunas facilitas como la Critical, Matanuska, OG Kush, eso con unas cuantas busquedas por google lo sacas. La produccion pues depende del tiempo de la semilla, indica, sativa, feminizada, autofloreciente y mil mierdas, pero bueno, si es algo normalito pues unas Criticals y unas Matanuska y vas de puta madre jejejej.

Yo soy muy nuevo por aqui asi que no me hagais caso y si en algo no estoy en lo correcto corregirme ;)
 
  • 👍
Reacciones: SKAM

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.278
228
Estoy mirando un armario 80x80x160, con este foco: Panel LED 250GB me podriais aconsejar, si veis bien la potencia, tendria pensado plantar 3 sativas y 3 indicas al menos, me daria una buena produccion? busco unos 138G en seco, estoy abierto a consejos de todo tipo y demas ya que seria mi primer cultivo ( mi presupuesto estaria alrededor de unos 450EU )
Hola Skam, con ese presupuesto puedes montarte una cosa chula y si tiras de wallapop te sobra dinero, no deberías de tener problemas para alcanzar tu objetivo de cosecha si eres aplicado, yo ahora me centraría en el montaje del set y después ya veremos lo que pones y como lo cultivas, la parte principal es la luminaria y en ese espacio ahora las kwin de 240w están por 90€ y dan unos buenos resultados, las tiene medio foro y con un armario decente, los más básicos se estropean en seguida ya los ventiladores y las cuatro cosas no tienen misterio. suerte y bienvenido a él auto cultivo.
 

SKAM

Semilla
21 Noviembre 2023
2
2
3
21
Madrid
Hola Skam, con ese presupuesto puedes montarte una cosa chula y si tiras de wallapop te sobra dinero, no deberías de tener problemas para alcanzar tu objetivo de cosecha si eres aplicado, yo ahora me centraría en el montaje del set y después ya veremos lo que pones y como lo cultivas, la parte principal es la luminaria y en ese espacio ahora las kwin de 240w están por 90€ y dan unos buenos resultados, las tiene medio foro y con un armario decente, los más básicos se estropean en seguida ya los ventiladores y las cuatro cosas no tienen misterio. suerte y bienvenido a él auto cultivo.
Hola muchas gracias me acaban de echar del curro asike se me va a complicar montarlo, cuando vuelva a currar y empiece a montarlo os comentare, muy problablementen ese foco sea lo primero ke pille, muchas gracias x el consejo
 
-