quiero hacer scrog con 4 esquejes, comenten por favor

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Hola tengo 4 esquejes de una planta madre que mostró buenas características pero tengo varias dudas que me gustaría que alguien me resuelva estas dudas

1-. Se puede hacer una madre a partir de un esqueje
2-.se puede hacer scrog con esquejes
3-.como se ven mis esquejes, llevan 9 dias, habrán enraizado?
4-. Cuanto tiempo puedo mantener a los esquejes con bajo consumo

Utilice sustrato turba

Unas fotos de su estado, comenten plis
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !! como andas ? bueno vamos de a 1 pregunta ejeje

1- Si se puede, la madre con la que trabajo yo es un claro ejemplo de ello....( es esqueje )
2- Claro q si, un esqueje es un clon de la madre, con su edad y todos sus caracteres genéticos, si crece diferente es por factores ambientales (fenotipo) Y vas a poder siempre y cuando el tamaño te lo permita, déjalos vegetar...
3- Se ve bien, yo para saber si ya enraizaron reviso diariamente la punta apical después de una semana, si comienza a crecer es porque ya esta perfectamente enraizado ( entre 1 semana y hasta 4 me han llegado a enraizar).
4- Todo el ciclo de vida.
Espero te sirva mi experiencia :D:D:D:D cualquier cosita me quedo por aca...

SALUDOS !!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: greenches

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
De 10 ... Estos son 2 esquejes, genética cherry, con un mes y medio de vegete con mercurio 400w en maceta de 25l, sustrato preparado con perlita (25%) humus de lombriz (25%) tierra fértil que viene con cascara de pino y turba ( el 50 restante, son % aproximados a ojo ejje). La red para tener idea del espacio mide 1m x 90cm...

1.jpg

SALUDOS !!!!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
En ese momento no tenia instrumentos de medición y se me fue el ph a la mierda y tuve algo de acumulación de sales, salvando esos contratiempos q los zafe sobre la marcha la producción fue de 185g de flores secas y manicuradas ( 103g la que esta a la derecha y 82g la de la izquierda) La mas rica y fuerte fue la q dio menos producción al sufrir menos el estrés del PH y EC, ambas de la misma genética pero semas diferentes. Lo mas rico, potente e instantáneo q vengo cosechando es de mi microindoor con BC y seguimiento diario ejje

SALUDOS !!!
 

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Yo tengo entendido que guardar un esqueje feminizado como madre no es recomendable porque tiende a hermafrositarse.
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Y eso depende de la pureza de la madre, la mía tiene ya 1 año (cronológico, desde q germino) y es esqueje de la madre principal, hoy en día me va dando 38 esquejes y sigue produciendo con muchas ganas con cero tendencia de hermafroditismo, es mas los esquejes cada ves salen con mas caracteres femeninos definidos antes de preflorar, osea te lo comento con la experiencia porque pensaba lo mismo pero me sorprendió ejjej

SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: laperlaseeds
-