quiero hacer un interior que necesitaria y cuanta pasta me cuesta todo?

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
hola buenas me gustaria que me echarais una mano con el material que necesitaria para hacer un interior.
lo haria en invierno por el tema de la calor para no poner aire acondicionado. ya que compro algo que sea lo mejor para la planta que no tenga que volver a comprar nada mas.

pues eso :
todo el material necesario
y el coste aproximadamente

un saludo y espero vuestras respuestas.
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
muchas gracias por responder xplot mas informacion pues nunca hice interior no tengo nada de idea:
abono quimico o organico : ni idea.
tierra o coco : ni idea que es mejor , para que se utiliza uno u otro?
400W o 600W: esto supongo que sera para menos y mas plantas sera uno u otro.
y en cuanto a semilla o esquenjes si encuentro esquenjes de confiar cojeria estos ya que en germinar puedes salir buena o mala la semilla.
tamaño seria en una hab deseocupada.

actualmente tengo unas plantas de exterior pero veo que no tiene nada de parecido una cosa con la otra.
no es que tenga mucha experiencia que digamos.
y el exterior de momento me estoy quedando sorprendido con los resultados hasta dia de hoy.


gracias por las respuestas espero resolver mis dudas de interior.
un saludo
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
buahh toni13 he visto muchos post tuyos y muy buenos, tambien hablando de un contenedor que viste en una feria. etc...
es un alago tenerte por aki un tio con tu experiencia nos vendra muy bien a los novatos que empezamos en este mundillo y a los mas experimentados de seguir aprendido mas cosas.


voy a echarle un vistazo al cultivo basico como bien me aconsejas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
buahh toni13 he visto muchos post tuyos y muy buenos, tambien hablando de un contenedor que viste en una feria. etc...
es un alago tenerte por aki un tio con tu experiencia nos vendra muy bien a los novatos que empezamos en este mundillo y a los mas experimentados de seguir aprendido mas cosas.


voy a echarle un vistazo al cultivo basico como bien me aconsejas.

si señor......la gente que amamos este mundo del auto-cultivo cannabico, tenemos la "obligación " de enseñar a los que no saben ya que cuanta mas gente sepa cultivar....menos gente acudira al mercado negro.


un saludo amigo.:razz:
 
-