quiero saber si alguien me dicen q es...(fotos)

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
buenas a todos , hace masomenos 4 meses o menos (la verdad no me acuerdo) plante unas semillas de faso comun prensado y algunas de pinito y queria saber si son hembras o machos y q tengo q hacerles ya q tienen casi 4 meses, la planta tiene un olor muy rico a pinito .[/url]
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Muy lindas las plantas, pero si no hacercas un poco los nudos de las plantas al lente de la camara es imposible determinar que es.

Tal como sacaste las fotos sole se ven hojas, trata poner alguna otra que muestre los nudos y tallos.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
MACHOS : Tienen pelotitas de las cuales sale el polen pegadas a los nudos del tallo
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
HEMBRAS : tienen calices de los cuales salen dos filamentos blancos, tambien salen del tallo cercano a los nudos
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
rowsler dijo:
BETO CHUPATE UNA PIJA PUNTIAGUDA QUE TE PERFORE LOS CESOS
La verdad que no entiendo que esperas que te conteste man, apareces despues de 2 meses sin postear y tu primer post es esto ........
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
ROWSER!!! ERES UN MALEDUCADO GILIPOYAS!!!

DEJA YA DE AGREDIR A LA GENTE QUE NADIE TE A HECHO NADA!!!

ahora si.... ya lo puse en su lugar chicos
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
uno nunca sabe. quizas un vecino del prensador con un machito de bubble gum. un grano de polen viaja kilometros.
con un solo macho puedes polinizar cientos de hembras en una manzana así que no descartes nada aunque aquí te digan que no es posible
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
este puple juanma on weed es un pelotudo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


uno nunca sabe. quizas un vecino del prensador con un machito de bubble gum. un grano de polen viaja kilometros.

me cago de risa ocn tus pos sos un salame total como boluda total pero en version salame

que boludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
che rowsler, da para tanto insulto????? :|
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
maldito loco, hace 4 meses que las tenes, en exterior??, ya tendrian que estar florando , aunque sea mostrar el sexo. En la foto no se ve ningun cogollo, fijate si tienen las bolitas com las fotos que te mandò beto, sino ya tendrian que tener pelitos blancos¡....
POr la foto que mostras para mi son machos..
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
A no ser que sean muy lentas en florecer, a ver alguno que la tenga bien lunga!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
man, para saber si son macho o hembra tenes ke fijarte en la parte donde se separa el tallo de las ramas. A los machos les salen pelotas y a las hembras unos pelitos claros, la foto que te mostro beto es clarisima. Guarda que a todas les salen unos pistilos al principio, pero despues es una boludes distinguirlos, aa y guarda con las hermafroditas que tienen los 2 sexos. A partir de ahora poneles un fertilizante alto en fosforo y potasio, si preferis los organicos usa humus de conejo, sino el fertifox pk es lo mejorcito que se consigue aca en Argentina, pero con quimicos ojo con pasarte con la dosis y lavales las raices 20 dias antes de cosechar .
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
no la verdad no se ve ninguna bolita , pero para q vean mejor en estos dias mando alguna foto sacada desde mas cercay gracias por los concejos.


salu22 :fumador1:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
rowsler dijo:
este puple juanma on weed es un pelotudo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


uno nunca sabe. quizas un vecino del prensador con un machito de bubble gum. un grano de polen viaja kilometros.

me cago de risa ocn tus pos sos un salame total como boluda total pero en version salame

que boludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che yo me tome el tiempo de leer tus 75 post y bue…. Que puedo decir: yo antes de bardearlo al juanma me compro un microscopio y me pajeo sin tanto complejos de inferioridad….
Que se yo… es lo que opino viste
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
q bardo al pedo dios....rowsler si tas al pedo clavate una paja como dice indio y no jodas.
a mi me parecioooooo ver pelitos asi de lejos....no c fijate vos..
 
-