quiero saber si estoy en la norma....

pelusoni

Semilla
30 Abril 2004
8
0
0
hola amigos, quisiera saber donde puedo conseguir informacion con fotos de cuales son los resultados por tiempo, es decir, si mis plantas estan creciendo como se debe...si estan dentro de la norma....si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.....
mira....las variedades son skunk, big bud, y four way...mas unas semillas que encontre por ahy....
las que importan son las que estan en maceteros en forma individual....
fotoperiodo: 18/6
2 fluorecentes, y una philips son t pro...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
pelusoni el ritmo de crecimiento de las plantas va a ser mu relativo a la cantidad y calidad de luz que reciban, si son abonadas o no, la semilla, el tamaño de la maceta, si es interior o ext, todo influye...

Si vos pensas que tus plantas estan creciendo lento o mal, decinos las especificaciones de como las tenes a ver si podemos sacar el problema..

y sino pasate por el foro "fotos" y podes comparar con otras ..


saludos
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
fijate en marihuananet.com, esa pagina se dedica a las fotos. Igual, como te dice zok, todo te va a variar segun las caracteristicas de la planta, la luz que reciban, y los nutrientes que le aportes.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
y si llegas a subir una foto de tus nenas mejor.. vas a recibir varios comentarios..
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Jajajaja, chabon, ya puso fotos...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAJAA que colgao este chala..

Cuantos dias tienen esas bebas? a que distancia tenes el foco de las puntas?

Consejo: Mide el ph del agua de riego (dejalo 6,5) y moja toda la tierra de la maceta, no solo en la zona del tallo, riega cuando la capa superior este seca (2-3 cms). Rocía las hojas frecuentemente, y siempre cuando el foco este apagado. En floracion no pulverizar.

tu nos diras, saludos
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola, la luz de fluorecentes que reciben por la cantidad de plantas no parece mucha. Deverias poner esos fluos arriba de las plantas y bien cerquita y regar un poco mas.
Saludos y suerte con el cultivo.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
Si, a unos 10 cm. en crecimiento, bajate el video del emule growing no se que...toy muy ebrio para acordarme.
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
La luz que tienes es más útil en floración porque tiene un color anaranjado, verdad?. Por cierto, la tierra de que tipo es?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco, no quiero reventar el post... es que no me aguanto de decir que me encanta el gift del sombrerero...

ta bueno Sombrerero...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Capocha, eso de la maseta para varias plantas, es un invento... se te va a complicar la vida. ponelas individual antes de que las raices crescan demasiado, que despues vas a tener que transplantar igual y vas a dañar mucho las raices que van a estar todas enredadas...

en serio, loc eh...
 
-