quiero secar cogollos humedos

Lurdy

Semilla
29 Septiembre 2007
5
0
0
Hola a todos los fumetas y/o cultivadores:

Me han pasado una maria (ya cortada) un poco humeda y no se como secarla bien, ya que la 1ª vez que me pasó la puse en papel de periodico en zona con poca luz y bien ventilada un par de dias, se secó bastante al tacto, y, como me recomendaron la pase a un tarro hermetico de cristal ventilandolo unas horas al dia, pero creo que algo falló, ya que al fumarla no conseguia colocarme, creo que algo que hice mal hizo que perdiera THC.
La siguiente vez era la misma maria, pero ya seca, y el colocon es bastante potente.
Pero ahora me han vuelto a pasar la misma un poco humeda (no tanto como la 1ª) y no quiero cagarla otra vez, de momento esta en periodico como la 1ª, pero quiero que me deis algunos trucos para secarla bien sin que pierda THC.

Gracias !!!
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
lo mejor ke puedes acer para secarla si tienes mucho tiempo es tenerla de 7 a 10 dias en una caja de madera,un armario etc.. y luego pasarla a cristal verass como pega y si no tienes mucho tiempo o tienes ansiedad de probarla te aconsejo ke lo envuelvas en papel de periodico y lo metas en un tako con sal,pero no lo eches encima xd
 

Mais

Semilla
5 Noviembre 2007
22
0
0
en un tarro perdonn jaja y en cristal cuanto mas este mejor,es para curarla,como los jamones xd
saludoss
 
-