Quilombo de cultivo

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
mas fotos
La 1° es de Nilda
la 2° y 3° de Pandora
todas ellas cumplen el 2 de noviembre 2 meses de floracion.. sodio 400w. Estan hechas mierda.. pandora es un desastre toda doblada pporque sino no le daba bien la luz, no las veo saludables.

la foto 4 es de otras 2 plantas q tengo ahi medio abandonadas, aunq recien les cambie las macetas.

La 5 es de la Withe widow que en un principio tiro mini pelotitas, la saque del indoor, la puse en el living al lado de la ventana y se re estreso y se espigo por q tiene poca luz directa y ahora tiro flores hembra.. uds que dicen? la tiro a la mierda ya no? es tan linda.
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
ultimas y me dejo de molestar..
La que yo decia q para mi era hermafrodita.. aca tengo las pruebas... ES
La 1° y 2° foto son de la hermafrodita
las demas fotos son de otra que esta floreciendo hace 20 dias la pase a 12 /12 y ahi recien sexo.

bueno espero todas sus criticas y opiniones..
como siempre, esto es un quiloombo..
besos :)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si la WW es hembra finalmente, o le dás un refuerzo de vegetativo con HM o BC (no´recuerdo que usabas), de una semana más o menos. SWino tenés/podés la metés directamente a sodio (como a éste lo tenés 12/12 pues a floración, ya que no te queda otra).
Y luego vas viendo como sigue.
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
coseche una..

hola.. les cuento que tuve que cortar a Pandora, la planta mas grande porque se habia detenido el desarrollo de cogollos hace tiempo ya y se empezo a morir.. en 10 dias se quedo sin hojas casi.
no se que le habra pasado.. asi que la cortamos, llevaba 2 meses exactos de floracion.
besoss
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Desde el celular no veo las flores machos.
Si son machos, no te queda otra que eliminar (salvo que sea la última que te quede y no te joda la polinización, desarrollo de semas y cogollos pequeños y llenos de semillas).
Pero quizás sean las famosas bananitas, si llegase a ser esto podés seguir adelante con el cultivo
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hola.. como andan ? hace mucho q no posteo les subo unas fotos para ver como las ven..
una ya la coseche ayer..
espero sus comentarios y recmendaciones!
besos
 
-