quitar hojas grandes

bruno_88

Semilla
25 Mayo 2014
1
0
1
35
ola gentee,mira yo tambien tengo un colega en el cual hemos empezado tambien a plantar y no hay manera de que las plantas vayan para arriva,se kedaron pekeñisimas y con ojas diminutas,porke mi colega dice ke hay ke ir kitandole todas las hojas,yo la verdad eske las estoy viendo morir....
 

geeklord

Semilla
2 Noviembre 2012
1
0
1
Hola a todos. Me cago en el que me hizo la recomendación de podar las ojas grandes. Tengo 4 en vegetativo desde semilla, en un indoor chico, lo cual vino la recomendacion de la poda de las hojas. Estaba todo amontonado. A la espera de que muestren sexo, para separar la 1ra que vea (misma genitica y con poda fim) a una masetota y continuar con el vegetativo hasta cubrir toda la superficie de una malla. Y recien ahi la pasare a flora. No me molesta esperar. Lo que me preocupa es que se muera. Tendra un mes de vida, buenas ramificaciones y otras hojas. Agradezco sus comentarios. Entendi que las hojas no se podan, a lo sumo se corren. Pero ya está hecho.

Saludos y gracias.
 

Patt83

Semilla
16 Noviembre 2014
1
0
1
41
Bueno yo me he quedado igual.Vaya lio tengo.Lo que yo he hecho es podar la planta 5 dedos desde la base,porque me dijeron que así toda la fuerza la echaban para arriba.Pero después de leer todo esto,no se si la he cagado.:(
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
hacia 10 años que no entraba en este foro, y me parece que la duda sobre Las hojas sigue en la mente de todos como entonces JAJAJAJA, aunque tambien hay que decir que lo que hace 10 años era dogma de fe, ahora ya son tecnicas desfasadas o incluso no reomendadas..... en fin, quien nos diria entonces que iban a existir las semillas feminizadas 100% (aun me aucerdo de las primeras experiencias que nos hacian llamarlas "hermafroditas 100%)

Mi primer indoor de mi vida despues de 20 años de exterior y mucha gente que recomendaba quitar hojas grandes, asi que a 4 de mis 16 plantas les he hecho una poda "intensiva" para mi gusto, a ver que pasa jejejeje el resto de plantas se quedan con todo salvo las ramas inferiores sin pelos en la 2ª semana de floración, como siempre he hecho en exterior, y asi poder sacar mis propias conclusiones (como casi siempre), ya pondre datos y fotos aqui. De momento una foto de antes de la poda y otra donde se ven las de la izquierda podadas y el resto sin podar

BUENOS HUMOS A TODOS
 

Adjuntos

Última edición:
-