Raiz invertida ( hacia la superficie )

Ganjabang

Semilla
28 Mayo 2015
91
23
8
35
Argentina
Mi semilla germino y cuando la puse en tierra note que salio un tallo blanco ( era la raíz ) entonces la desenterré y efectivamente las hojas estaban bajo tierra. La plante de nuevo y todo venia bien cuando hoy me doy cuenta que la raíz emergió de nuevo de la tierra , que puedo hacer?
Ademas la punta de esta misma esta negra
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Dios mio nunca he visto esto. La plana tendrá una mutación que no sienta la gravedad y las raíces crezcan hacia arriba o algo
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Que buscan las raices tirando para arriba?. No te puedo decir la primera vez que lo veo
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Eso digo yo no es algo natural de la planta así que sera lo que te dije antes y así la planta no se desarrollará completamente
 

Ganjabang

Semilla
28 Mayo 2015
91
23
8
35
Argentina
Ah pasado esto
1- salio la raiz y no la planta a la superficie , por lo que yo la doy vuelta y las hojas todas amarillentas por falta de luz
2- Al dia siguiente vuelve a salir una raiz para arriba , lo que me parecio extraño la deje hasta el otro dia
3- La desenterré y esta raiz que salia hacia arriba se habia quebrado de la original pero ya tenian ''brotes'' nuevos
Rarisimo
Por el momento la plantita tiene una raiz re pequeña pero no muestra signos de que se vaya a morir
 

XxMuRDeLxX

Semilla
27 Abril 2016
20
8
3
36
Bueno pero no creo que suceda nada malo. Manda mas fotos bombon a para ver mas :D

Todos los dias aprendo algo nuevo :cool:
 
-