Ramas rojas

Martins

Semilla
20 Mayo 2007
5
0
0
las ramitas de mi planta estan saliendo de color rojo , creo que es una carencia de algo, de que? creeis que con humus se solucionara?¿
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
nose, no esk sea experto pero mis plantas reciben 6h de sol y no se ponen rojas y ademas cuando se keman no se ponen como amarillas? weno espero k lo intents solucionar :)) k vya bien
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
la mia recibe desde las 11 de la mañana, hasta las 8 de la tarde casi..y las hojas no decaen, ni nada.. ni los tallos salen rojos.. asi ke no sé ke podrá ser..
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

Hola!!!! no hay nada de que preocuparse compañeros..... es algo muy normal y depende de la genética de la planta, tambien sucede cuando les esta dando un poco de frío, sería bueno ver una foto para tener una mejor idea

:wink:
 
  • 😍
Reacciones: Shanoboot

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Martins.

Pueden ser muchos factores. Una carencia de un determinado tipo de nutrientes, puede ser genética de la planta como dice el amigo marihuanihuar, puede ser un incorrecto ph del agua de riego,...

Lo mejor es que o des más detalles de tu cultivo o pongas una foto. Te dejo un enlace que te habla de carencias y de sus sintomas.

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm

Saludos.
 

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
yo tengo un problemA Y SK EN ASTURIAS DESDE ACE UNA SEMANINA NO DA EL SOL YUVIA NUBLAO...Y EL ULTIMO DIA Q REGE AACIA SOL NTONCES DESDE ACE 4 O 5 DIAS NO REGE YA Q LA TIERRA ESTA HUMEDA...YEVA 4 O 5 DIAS SIN RECIBRI AGUA MIA XO NO CREO Q LA NECESITE Q ME ACONSEJAIS...??no les da el sol aber si sale ya ...es un bajon...como se me mueran...
 
-