Raroo ayuda!

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
la cuestione s que el cogollo central de arriba tiene un olor un poco exxtraño y le noto una minima tonalidad mas amarronada que el resto de los cogos, aunqe es el que se desarrolla mas rapido me preocupa que sea algun hongo y si tendria que hacer aglo! bueno graciasss se escuchan opiniones ayudaa tendria que estar tranqiloo o debo hacer algo? adjunto 3 fotos. en 2 se ven el cogollo central y despues en una hay un cogollo al azar de la planta para comparar coloress no lo notan amarronado?
 

Adjuntos

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
la ultima foto es del cogollo que no huele mal de echo no huele a nada pero las otras 2 son del oloroso raro jaja
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Lo que ves de color marrón son los pistilos oxidados.
Se pueden oxidar por viento, sol, agua.......
Que los pistilos estén oxidados no es de mayor importancia.

La falta de aroma va de la mano con la producción de resina, que en las fotos no se ve prácticamente ningún tricoma.

Al no haber resina tampoco hay olor.....

Puede ser problema de genética... Que sea poco productora de resina....

O sino quizás le falte un poco de papeo.
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
verdolagaaa compatriota como vaa? miraaa me he quedado con eso de la resina, creo que nadie quiere un cogollo sin resinaaa jaja. mira esta fotooo esos puntos blancos no son la resinaaa la enfoque masss y mira esos pelillos estan oxidados simplemente? los hongos atacan cogo y hojas o no? osea es casi imposible que sea un puto hongooo?
esoss puntos blancos no son resina thcccc ???? decime que no van a ser unos cogos de esos flojitossssssssssss al emjor estilo paraguayo
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
verdolagaaa compatriota como vaa? miraaa me he quedado con eso de la resina, creo que nadie quiere un cogollo sin resinaaa jaja. mira esta fotooo esos puntos blancos no son la resinaaa la enfoque masss y mira esos pelillos estan oxidados simplemente? los hongos atacan cogo y hojas o no? osea es casi imposible que sea un puto hongooo?
esoss puntos blancos no son resina thcccc ???? decime que no van a ser unos cogos de esos flojitossssssssssss al emjor estilo paraguayo
Estaba la foto fuera de foco la primera ahora se ve mejor....

Seee tiene resina son eso puntitos blanco los tricomas.


Con flora mas avanzada puede haber hongo, la temporada pasada de exterior acá en en Uruguay fue muy mala, muchos perdieron gran parte por Botritis.
Te acordas que llovió como 10 días seguidos en abril cuando están casi pronto para levantar.

A la tuya yo no le veo hongo....

Esto es un cogollo con hongo...


DSC_1368.JPG

Una semana después




rps20170119_171743.jpg

rps20170119_171819.jpg
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Apenas se note la presencia de moho es muy recomendable cortar del todo la zona afectada.
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa
-