Raza para guerrilla

santan1

Semilla
7 Febrero 2005
8
0
0
41
Bueno teniendo en cuenta que vivo en el norte de españa y que aqui los temporales de viento y agua son frecuentes, os pediria ayuda para determinar la raza mas dura que conozcais, esto es, la raza que mejor aguanta las inclemencias del tiempo. ¿Alguna sugerencia? es que yo hace dos años que no planto y las semillas que tengo no se como estaran, igual ni siquiera germinan. Asi que igual me planteo comprar algunas semillas.
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
La skunk #1 de sensi es tremenda.a mi me esta soportando verdaderas putadas...

Una variedad muy recomendada,ademas esta muy bien de precio 20€ por 16 semis...

Hace como 2 años plante afganhi y tambien era la polla,le llego a pasar un coche por encima y todo y siguio para alante...

Un saludo
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Yo este año he plante Bigbud y son mu duras y faciles de cultivar. Tambien la mexican sativas.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
pero a la hora de pedo, kual es la mejor de esas ke habeis dixo???la bigbud esa e oido ke es wena pa plantar, pero pa fumar no es muy alla,la sativa tb la rechazaría porke komo venga septiembre octubre meon te keas sin na, las skunk decis ke son wenas, de ke semillaro valen 20e 16????
saludosss
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
A MI JUICIO LAS INDIKAS SUELEN SER LAS MEJORES
MANGO
CHRONIC
SENSI STAR-ESTA NO ES INDIKA PERO VA D P M .YO SOI DE PONFERRADAY POR AKI VA DE VICIO SALUDOS Y SI KIERES ALGUNA SEMILLA ,KONTACTA Y YA HABLAREMOS DEL GOBIERNO JEJEJ XAO KOMPAÑERO Y PROKURA FUMAR EN EL MUNDO ENTERO
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
hola me gustaria q me recomendaran una variedad q se sea relamente resistente al frio estaria hagradecido si alguien responde.

atenatmente Traviss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Dolomita, como que la sensi star no es indica?, lo es y mucho, en cuanto a aspecto, plantas de 1,50 a 1,80, y colocon, te deja con un pelotazo gordo, que es una de mis favoritas de el año pasao ,y para este año no faltaran. Un saludo
 
-