Receta CannaLeche con Hojas

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Saludos CannAmigos!

Pues resulta que después de ver un articulo muy interesante que me encontre por aqui, decidi cortar mis plantas después de 7 semanas en floración. Hice un secado rapido y me agrado el efecto. El punto es que termine con muchas (Fan Leaves) hojas grandes, de las que no tienen cogollos. Pense que ya no servían, pero me encontre una receta para hacer leche. Ayer la probe y me dio un buen colocon, relajado y hasta me dormi temprano. Aqui les dejo la receta.

-Hojas de Marihuana, ya sea de las que cosecharon o de las que podan en modo vegetativo.
-Leche (De la normal, la grasa es la adhiere el THC)
-Agua
-Olla
-Cuchillo
-Colador
-Crema (opcional)
-Saborizantes: Chocolate oscuro, canela, almendras (opcional)

Pasos-
1- Hervir agua suficiente para cubrir las hojas.
2- Agregar las hojas y picarlas con el cuchillo, no importa que partan las hojas. La idea es remover clorofila.
3- Hervir por 3 o mas minutos. Yo las deje 6 min.
4- Colar las hojas y eliminar toda el agua posible, incluso pueden exprimir/presionar las hojas para que el exceso de agua se elimine.
Les quedaran unas hojas flexibles y algo viscosas, eso es bueno.
5- Ahora ponen las hojas en otra olla y agregan leche (y Crema) hasta cubrirlas.
6- Calentar a fuego lento (30 min minimo, hasta 2 hrs si son pacientes) y moverlas cada cinco minutos para que no se queme la leche, no la dejen hervir. Si se les calienta rapido vayan agregando agua (muy poca). Si tienen a la mano un atomizador solo rocian un poco.
7- Si la quieren de sabor, lo pueden aregar 10 minutos antes de que le apeguen.
8- filtrar la leche y dejarla enfriar. Se puede refrigerar, solo que ya no esta buena despues de la fecha de caducidad original.

Yo me la tome asi caliente (Esta frio por estos rumbos), de hecho me gusto mucho. Sera porque es la primera vez que hago Cannamilk con hojas de mi cultivo o solo porque las hojas son mejores?

Espero les guste la receta. En cuanto a cantidades yo le puse una mano llena de hojas y como 0.700 Litros de leche. Si alguno de ustedes la hace, comenten cuanto usaron. Por lo pronto hare mas pero ahora con mas hojas y de chocolate :D
 
Última edición:
-