recien germinadas!!!

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
hola a todoss!!! tengo 10 special queen ya germinadas de royal queen seeds...mi pregunta es....las pingo ya en tierra y deabjo del foco de 400 de sodio???o peroa q saquen la cabeza al sol y lueogo las metoo al sodio???ayudaaaaaaaaa amigossss
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
bueno ya las puse bajo el foco recien germinadas el foco lo puse a 50 cm(400w) las tengo a 18 horas de luz....sta bien la distanciaa???? ayudarmeeee
y como tengo ke regarlas al principio???poco?? o muxoo??? al regar como son semiilas tengo k hacerlo con cuidado de eso estoy seguro jejeejejejeje D
Temperatura estan entre 20ª y 25º y humedad al 65 %....asomaran la cabecita mañana? la duda principal es el riego aora k son semillas
mañana inicio seguimiento
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Riega sólo con agua, PH 6.2, y a poder ser con spray y amenudo, yo personalmente la primera semana las miro todo lo que puedo, cuidado con las gotas gordas, te puede quemar los cotiledones, y paciencia....
La distancia esta bien, ten en cuenta que aguantarian el sol, que peta mas, asi que por eso no te preocupes, atento a que la tierra este húmeda.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
ok fiera segun vea la tierra un dedo seca la riegooo!!!graciass aver si me empiezan a asomarr!!!!!buena idea lo del spry!!!! joder toy bobo ahi regando gota a gota jajajajaj
a recien germinadas me refiero a que ni sikiera an asomado la cabeza... stan en la tierra metidas ejejjeeje gracias
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
ok fiera segun vea la tierra un dedo seca la riegooo!!!graciass aver si me empiezan a asomarr!!!!!buena idea lo del spry!!!! joder toy bobo ahi regando gota a gota jajajajaj
a recien germinadas me refiero a que ni sikiera an asomado la cabeza... stan en la tierra metidas ejejjeeje gracias
Lo mejor hasta que te salgan ya las primeras hojas es que mantengas la tierra siempre humeda pero no rieges del todo para no crear charco y que se pudra, yo lo que hago hasta que salen las 2 primeras hojas es rociar cada 2 o 3h agua con un spray y eso mantiene tanto el aire como la tierra humedos.
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Cada 2 o 3 horas?

Lo mejor hasta que te salgan ya las primeras hojas es que mantengas la tierra siempre humeda pero no rieges del todo para no crear charco y que se pudra, yo lo que hago hasta que salen las 2 primeras hojas es rociar cada 2 o 3h agua con un spray y eso mantiene tanto el aire como la tierra humedos.
Por la noche dormirás verdad? o te levantas cada 2 o 3 horas? Jejejejeje
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Pues yo si me suelo levantar por las noches a ver que hay, sobre todo despues de germinar, unos 7 o 10 dias de vigilancia extrema...jejeje
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
En realidad por mi trabajo duermo a diferentes horas, algunos dias de dia , otros de noche otros atrozos, y si, cuando estan empezando las vigilo a conciencia, un par de caladas , un poco de frisfris y al sobre, jajaja,
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
JJAJAJ ESO ES VIDAA! peus ahi estan aver si asoman estoy impaciente .. nose si ponerles unos tubos fluos o una bombilla de bajo consumo para crecimiiento(250w) el primer mes... xk veo venir la factura....ke opinais??
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Con 250 el desarrollo va a ser mas ancho y compacto, con los fluos se espigaran mas, y esto al final se traduce en gr. yo le meto 250 w a semillas o esquejes desde que empiezan ( los esquejes logicamente los saco con clfs), y va de lujo, ademas ahora me da el calorcito que necesitan, con el fluo si coges el aire de la calle y hace frio.....
En cuanto a consumo no creas que vayas a notar grandes diferencias, por hay circulan tablas de comparativa de consumos, pero vamos que 250 son como cuatro bombilas de las de casa.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
na al final lo voi a dejar con el sodio 400 xk aora hace muxo frio y nunka se sabe...tengo un armario de 1x1 y keria meter una bombi de 250 de bajo consumo pero nose si dan calor o no dan...la agrolite de 250w tiene pinta de dar calor pero no eestoy seguro....aver si alguien que la tenga me lo puede dcir....yo donde teng las plantas no uso calefefaccion...me apaño con el calor del sodio y cuando apago el foco le meto el radiador con el termostato. y nose si metiendo una de bajo consumo hara el mismo calor...xk estas lamparas se acercan mas a las plantas no???? no stoy seguro.tambien puedo compactar el armario a la mitad y asi conservar mas el calor con el bajo consumo...ayudas???????????
 
-