Recien Recorde..

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Gente del chat, queria recordarles y decirles, q todos recordemos lo lindo ,placentero, relajante, especial, q es estar loco.
Encerio gente, estar loco es una de las cosas q mas me gusta hacer, es un pasatiempo sarpado y q para colmo te ayuda a pensar nuevas cosas q antes nunca pensaste...

Bue perdon si lime un poco, solo estaba fumando y recorde esto..., Gracias por escucharme
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
personalmente, creo que tu error es considerar "estar loco" un pasatiempo...
es un modus vivendi, un estado mental, una elevacion, lo que quieras, pero pasatiempo es cultivar, armar avioncitos o picarle la cola a tu mujer cuando estas loco.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Ayer un amigo me convidó un tronchin después de varios dias de horrible abstinencia. Era el ultmo que le quedaba y me invitó a su casa especialmente para fumar, como en los viejos tiempos cuando éramos chicos y el programa era fumar.

Ahhhh... María... que dulce es! Y me di cuenta de lo bueno que es pasar un timepo sin verse, tanto con la gente como con María. Te ayuda a verla mejor, en perspectiva. Podía ver mi cabeza mezclándose de a poco con el humo y los pensamientos correr como sirenas. Esa emoción que te recorre la mente. Esa ansiedad que te obliga a hacer un esfuerzo especial para mantenerte relajado.

Y también poensé varias cosas nuevas (qué difícil es pensar algo nuevo, no?) pero más que nada porque había pasado tiempo sin fumar. Y los pensamientos se volaron casi todos.

Y adiós María, hasta la próxima vez.
p
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hueso dijo:
o picarle la cola a tu mujer cuando estas loco.

juajuajajajajjajajjajaj

que cago de risa que son estos pibes......
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
jajaj que grande el hueso, no lo puedo leer loko que me descostillo mal de la risa


sobre lo que dice que estar loco no debe ser un pasatiempo tiene razon, despues no va a ser un pasatiempo... va a ser lo unico que hagas, pero we ca' cual es ca' cual.
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
38
yo siempre pienso cosas muy copadas...el otro dia taba en lo de mi amigo pepe, tabamos escuchando la vela puerca y le entre a prestar atencion a las letras y me puse a "analizar" las letras pero de una forma rara q no se explicar, bue trato..
es como q me imaginaba a el enano cantando asi como si estuviera contando cuentos....y dependiendo el tema cambiaba su nivel de "autoridad". Algunos temas los cantaba como si fuera un amigo del oyente como si le cantara a un colega, mietras q x ejemplo la cancion contradecir la escuche y me imaginaba a un tipo CONTANDOLE la cancion a un grupo de desconocidos en un bar....
bue no puedo explicarlo x escrito muy bien pero fue muy copado.
encima q a mi me encanta pensar, cuando fumo los pensamientos pasan a otro plano son mas espirituales varias veces me colgue pensando y fantaseando 2 o 3 horas....casi siempre cuando me acuesto a la noche me pongo a pensar y despues de media hora me doy cuenta d q toy con los ojos abiertos viendo la pared..(y yo pesando la puta q no me duermo che)...
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
porke dicen "loco"??? a caso alguno de ustedes tubo algun problema mental severo para describir eso de "estar loco"???
o sea me cae mal el termino, no es mas lindo decir fumado??
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Eso depende de cada uno, yo me acostumbre a decir "estoy loco" supongo por que con las personas que me juntaba y me junto a fumar lo decian asi... no se por que te caera mal el termino, acaso algun conocido tuyo internado en algun centro psiquiatrico, we la verdad es un tema que no tengo por que meterme, pero wen a mi no me cabe la palabra "porro" me pinta que los que lo dicen son caretas prohibicionistas, para mi es mas lindo decir, churro, faso.. cigarrilio de ganja.. etc etc.. , pero igual no le digo nada a nadie

-
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
sabes por que se le dice cobani al cobani
cobani al reves es abanico vistes cuando el chabon esta parado con l palitroke en la mano agitandolo contra su mano bueno eso es abanicar de ahi el termino COBANI
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Escribi una carta a la Real Academia Española para que elimine la K y la W... muy poco estetico y los hace parecer re pelotudos... :lol:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Yo loco no quedo nunca, un poco "torcido" puedo ser, pero solo cuando me "travo".
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Yo quedo con todos mis yoes asomados a la superficie, como si pudiera oir todas mis voces interiores clamando al mismo tiempo.
Depende de mi fuerza de voluntad en cada momento, eso puede ponerme loco o ponerme lucido.
p
 
-