Recoleccion de Articulos para indoor

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
Hola a todos, pues recien estoy iniciando mi cultivo indoor y al pasar los dias me doy cuenta de que me faltan algunos articulos que son necesarios para sacar mayor fruto de mis plantas!! los siguientes articulos son los que me hacen faltan si me podrian ayudar con locales o formas de comprar que no necesariamente sean amazon.

-Medidor de Ph
-Nutrientes( los bio he escuchado pero no se donde conseguir)
-Filtro de carbono o algo para quitar el olor
-Queria provar hydroponics pero no se igual donde conseguir
-400 wtz foco de sodio ( ya tengo uno de 400 wtz de halogenuro metalico)
-EC tester
-Clonex



Si alguien conoce de lugares donde pueda conseguir estos productos seria de gran ayuda...... Gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal brooo bienvenido al mundo de cultivo... mira para empezar no es necesario todo lo mencionado... mira compra buena tierra y riega con agya reposada y unos 4 ventiladores de pc y ya tienes para un cultivo decente.. despues si ya tienes experiencia pues puedes tunear tu indoor con co2 extractores higrometro etc..

saludos
 
  • 👍
Reacciones: RedEyes1905

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
Hola a todos les comento que me gane una beca estudiantil en Puerto Rico, por lo cual me voy a inicio del verano para comenzar a organizar todo. Pues estoy vendiendo mis articulos indoor ya que no me los pienso llevar, ya que no se bien como mi situacion sea. Asi que dejo una lista de los articulos que vendo si hay alguien interesado con mucho gusto podemos negociar. Soy de Quito

Reflector Silvana de 400 wtz de halogenuro metalico con transformador a 110 v.( Tengo caja y factura lo compre hace 3 meses)
Extractor de olores garantia de 1 año ( uso 1 mes)
Semillas de buho seed( las vendo mas baratas)
-Critical ( pack de 4)
- Sweet Christine ( oack de 3)
-Great mistery ( pack de 3)
-Honey Buds ( pack de 3)
Dejo todo en 250 dolares
 

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
este es el reflector, tiene un brazo al final que se puede ajustar el angulo de inclinacion, asi como un vidrio protector, tiene balastro ya incluido
 

Adjuntos

-