recoleccion

Jonhy MD

Semilla
11 Junio 2006
6
0
0
he recogido mi primera planta , pero creo que ha sido demasiado pronto (tenia muchos pelillosblancos) la "presssion"!!!!!!!!!!!!!
¿ hay algun truco para el secado o la curacion para que mi hierba coja mas potencia? , un saludo para todos y BUENA COSECHA!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
no hay trucos que valgan, despues de tres meses pendiente de la planta merece la pena esperar un par de semanas, controla la humedad.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,.....y kuantos dias le has dado de flora?? supongo ke será una indika,sabes la variedad ke es??

saludos 8)
 

Jonhy MD

Semilla
11 Junio 2006
6
0
0
Marconi dijo:
Wuenasss,.....y kuantos dias le has dado de flora?? supongo ke será una indika,sabes la variedad ke es??

saudos 8)

es una whithe rhino , ha estado con los cgollos tres semanas o una cosa asi (es un esqueje)
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
mas que en el color de los pelillos, fijate en el color de los tricomas con ayuda de una lupa. Los pelillos son orientativos. Pero vamos, lo mejor es tener paciencia para la proxima vez, como bien ha dicho azumi.
;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenassss, la rhino de green house es más tardia ke la de nirvana, tres semanas me dá ke es muy poko a las 8 ke dá nirvana komo muy pronto,kreo ke has ido muy rapido y seguro ke has desperdiciado una buena kosecha

saludos 8)
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Hola a tod@s, os pongo unas fotos de mi W.R. es de nirvana, esta en su sexta semana de floración, y creo que le faltan como mínimo otras tres.
Saludos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola, esta preciosa, felicidades por tu bonita planta.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
yo tb tengo la white rhino d greenhouse y an salido unos cogollos muy waos y alargados los pelillos estan marrones a l 50% pero no a engordado muxo.espero dejarla 2 semanas mas.(no puedo meter fotos xk son muy grandes)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No es igual que el contenido de las glandulas de los tricomas contengan t.h.c.,materia apta para que el colocón sea optimo a que estas mismas cosechadas fuera de tiempo contengan c.d.b., sustancia que apalanca y distorsiona( vease el hachis Marroquí).
Es increible que teniendo esta pagina con miles de post de información a la hora de la cosecha, algunos y por las prisas os fuemeis un producto poco atractivo.
Con eso no quiero decir que no te vayas a colocar, pero que si se hubiese cortado en su tiempo , se hubiese obtenido un producto de gran calidad.
Es ya de por sí duro tener que cultivar 8 meses y obtener esto que te vás a fumar.
Sé que cuando la pruebes dirás que no tenia razón al escribirte estas letras pero si me gustaria contarte que si hubieses esperado, hubieses tenido a buen seguro mucha mejor calidad en esa misma planta.
El año que viene ya tienes la experiencia, todos aprendimos de los errores.
Saludos y que te sepa a gloria esa yerba.
Saludos, Porrazo.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
como bien dices porrazo lo mejor es tener paciencia pero es complicao, de todas formas diria que por norma gerneral se recolecta para finales de septiembre mediados de octubre, dentro de estas fechas decidiremos si los riesgos son mas que las ventajas, "sobre todo en guerrilla" un saludo
 
-