Recomendación de semilla en 2do cultivo indoor

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Buenas cumpitas, haber si pueden ayudar con la selección de variedad de semilla que me recomiendan para iniciar mi 2do cultivo, en el primero tuve 2 regulares una se estanco por mala calidad de tierra y exceso de riego foliar y decidí quitarla y la otra termino siendo macho (con varios errores míos en el cultivo), así que todavía no saco mi primera cosecha (la wea trizte u.u)

Las dimensiones del indoor son 50x60x100 cms y con 150w hm/sodio.
Lo que pretendo es comprar unas semillas feminizadas, hacer otro armario de cultivo con bajo consumo para crear una madre y luego tirarme un sog con 4 a 6 plantitas.

Eso, espero que me recomienden variedades que sean algo fáciles de cultivar y que den buena producción, además de recomendarme algún sitio web donde comprar las semillas, si bien soy de valpo y hay varios grows, y algunos un poco caros y otros un poco baratos xd prefiero irme a la segura.
Sin más que agregar, gracias por su tiempo,me despido.
Saludos caurosss !

P.D: Tengo un kit mixto de sodio/hm de 150 watts más las 2 ampolletas y un timer a 28 mil.
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Me gustaria ayidarte bro pero yo no se mucho.. Yo estoy resien empezando con mi cultivo de unas grapegum✌ suerte con tu cultivo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas compa hay artas variadades que son ideales para cultivadores que reciwn empiezan y que dan buena producion asi tambien ideales para scrog y tecnicas para mejorar producion

Te dejo una lista que arme a mi parecer las mejores.

Somago
Jack herer
Moby dick
Chocolope
Blueberry
S.a.d
Skunk
Critical+
Euforia
Big bud
Critical 47
Jack flash
Black jack
Green poison
White widow
Kali mist


Saludos..
 
-