Recomendacion zona Norte

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
Buenas..

A toda la gente de zona Norte y que no tengan mucha experiencia: Este año he plantado Easy sativa. Por la descripcion que dan en Female Seeds, se supone que son de floracion temprana y que son resistentes y no muy caprichosas con el sol, la temperatura y vamos, que muy mal lo tienes que hacer para que no te salgan bien. Pues bien, ahora puedo hablar sobre la experiencia. ¡totalmente recomendadas! las plante la primera semana de Mayo, y de 7 plantas, a tres les quedan menos de dos semanas para cortar, el resto un poco mas. Tienen grandes cogollos (no se porque no puedo colgar fotos, antes podia), mucha resina y una pinta muy buena, y no tienen ni 4 meses. LLegan a los 2 metros casi todas. Cuando resuelva lo de las fotos, lo comprobais, y me decis de paso como las veis.

Un saludo gente, y si sois de la zona de la costa Norte, os las recomiendo totalmente!
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
yo tb soy d bilbao.si son tan faciles, para monte serian la clabe no?
 

JaviFg

Semilla
9 Mayo 2006
80
1
0
mmmm no sé, yo las tengo en huerta. Además para tener buenas matas lo esencial, mas alla de la genetica es una tierra buena y mucho sol. Así que en el monte es relativo. Lo que está claro es que una planta que no tiene luz y que tenga un sustrato malo o que no drene bien lo tiene mal...
 
-