Recomendacion

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Hola chavales...mañana pienso ir a piyar algo para floracion...para darles caña a las nenas...aconsejarme sobre algun producto para usar en floracion
GRACIAS
Saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

No lo he probado pero parece ser que el mejor ahora es pk 13-14. A ver si alguien que lo haya probado te dice algo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el pk 13/14 es un complemento al abono de flo
en cuanto al abono cualquiera que sea especifico te ira bien
la decision depende de gustos personales y tipo de cultivo

suert
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo gasto el hesi de floracion junto kon el hesi fosforo plus para komplementarlo. lo he usado por primera vez en la ultima kosecha y de todo lo ke he probado lo mejorcito. eso ya es probar tu a ver kon kual te apañas mejor
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo tambien me inclino por lo organico, guano de murcielago y delta 9, el P-K 13-14 engorda mucho pero no me gusta el sabor que deja, yo he usado el ciclo de hesi que apunta el colega. Suerte
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola atodos yo utilizo supervit,tomo nota de esos productos,creo es bueno conocer cuales son mejores y sin afectar los sabores,no puedo opinar de otros pero si parece que ayuda un saludo a todos
"Me informare mas sobre estos productos"
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
a mi el hesi no me dejo sabor, el ke si ke me dejo sabor fue el bionic kreo ke se llama ke la botella es negra y sale una mano asi rollo robot kon una planta.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
minso siento desilusionarte pero el D9 no es organico :(
yo tambien intento que el cultivo ea lo mas organico posible aunque un poco de pk nunca le hace daño y a mi nunca me ha dado problemas de sabores raros por lo menos en interior haciendo un buen lavado de raices un par de semanas antes de cortar
el guano tambien lo estoy usando pero me paece que es bastante facil cagarla sobrefertilizando y el sabor si te digo la verdad no noto diferencia en la misma variedad con o sin guano

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jeje me referia al guano, el D9 no es organico pero tampoco es 100% quimico, esto va sobre gustos, yo le he pillado el tranquillo y me va muy bien utilizando esto, ahora lo que si que es verdad es que si utilizara uno quimico optaria por Hesi, pero yo si que le saco mas sabor con guano y no soy el unico, lo que si es cierto es que para pillar las medidas del guano es mejor trabajar con agua destilada.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
minso me puedes decir como lo utilizas,cantidades,cada cuanto tiempo,......
a ver si en el siguiente indoor hago una comparativa unos con y otros sin en mismas condiciones
gracias


suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hola, yo abono cada 10 dias, una vez le echo D9 y otra vez guano, una cucharada sopera a ras cada litro de agua, si veo que van bien abono cada 5 dias, hiervo el agua mezclo el guano y lo dejo macerar un par de dias y luego lo cuelo, el ph al 6,5. El guano que gasto contiene;

- Nitrogeno (N2) 4,4%
- Fosforo (P2O5) 26,0%
- Potasio (K2O) 3,2%
- PH 6,6

PD: Este no es de murcielago me corrijo es de aves marinas ,se llama guanaforte
y como veras por los niveles de fosforo es mas fuerte que el de murcielago, ya me contaras que tal te va. Suerte
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
wenas minso y tb comenta como usas el d9, las 2 primeras con un pulverizador y las siguientes al agua? comenta un poco como lo usas q yo lo acabo de pillar
saludos
Yo para floracion uso bioflores y me va muy bien, pa esta cosecha lo voy a combinar con d9
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el d9 cuando las paso a floracion pulverizo tres veces con intervalos de 1 semana luego en el riego alternandolo con el guano como he explicado, de todas maneras ten cuidado con algunas variedades de poca tolerancia con los abonos, yo con la sensi star tuve que cortarme un poco. Suerte

PD: AH, yo utilizo silvania 600w que esto tambien importa
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo el d9 lo utilizo como minso pero algo mas espaciado (unos 10 dias quizas algo mas)y dandolo una aplicacion 10 dias antes de poner a flo

el guano que tengo yo si es de murcielago,primero acabare este
la lampara parece que utilizamos la misma

suerte
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H gracias a los 2, yo de momento lo he hecho como mr wippy, ayer les eche 5ml de d9 en 1litro de agua y las pulverice, ( unos 4 dias antes de pasarlas a floracion)
asi q hasta dentro de unos 10 dias ( cuando lleven una semana de floracion) las vuelvo a pulverizar, las cantidades estan bien? vosotros vais aumentando las cantidades?
y ya lo ultimo para empezar a abonar con el bioflores cuando lo hariais? segun las paso a florecer? o esperariais un poco?
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo el abono se lo meto cuando empiezo a ver las primeras preflores, de todas maneras ves probando con distintos metodos en distintas plantas, es la mejor manera de hacerte tu metodo, ten en cuenta que esto no es una ciencia exacta, hay muchos factores que influyen, variedades, temperatura, lumenes, humedad, sustrato... ves probando pero siempre empieza con pocas cantidades. Suerte y contar que tal os va
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ah por cierto MR wippy, con que distancia trabajas tu desde la lampara hasta las puntas de las plantas?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
normalmente las tengo a 60cm aunque dependiendo del tamaño alguna pueden quedarse algo mas cerca o lejos
ahora que hae un poco de calos las tengo a 65 +o-

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si mas o menos lo mismo, no te lo decia porque tengo unas sativas puras que a una altura de 50 me levantaban la parte aserrada de la hoja con predisposicion de mas luz, y con esta lampara nunca habia cultivado sativas tan puras, yo tambien suelo ponerlas a unos 60 mas o menos aunque tampoco estoy con el metro ahí midiendo jeje. Saludos
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Yo solo utilizo delta 9 pero me dijeron que esto solo incita a florecer i que le falta la alimentacion q incita el delta 9, es decir, otro liquido pero no se cual cojer, me aconsejaron bio bloom. Que me aconsejais vosotros?
 
B

burtelo

Invitado
hi
yo utilizo de biobizz el topmax con resultados bastante buenos
Saludos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo tambien uso delta 9 y lo complemento con bio bloom. Llevan como 3 dias de floración y solo le heché d9 pulverizao 10 dias antes de pasarlas y ayer 2ml por litro de agua de bio bloom con una gota de D9. En el envase dice que es compatible con cualquier producti con un ph determinao. Vosotros mezclais el D9 con vuestro abono liquido? Yo tengo previsto estimularlas y después darles bio bloom.
Creo que en vez de hecharle 4 veces el D9 le hechare 5, a las 2 semanas de cortar (tengo sativas y la floración tambien dura mas) con esta ultima dosis pretengo que se coman lo que les queda en la maceta y que les quede un buen sabor (sin hecharles mas bio bloom)
Esto es una buena idea o solo es mi imaginación?
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas, nosotros utilizamos BioBloom y Topmax, en diferentes regadas.
Pero casi todos los dias regamos, y con abono. Al igual k ellas creecen como nosotros, necesitan cada vez mas caña, eso pienso, hombre si llegamos a ver k se sobrefertilizan... k no lo creo... ya k tampoko usamos grandes dosis.... pos parariamos de abonar en todos los riegos... pero asta aora todo va guays.
Ya m direis k tal os a hizo esta combi. (biobloom y topmax)
Saludos ;)
 
-