Recomendaciones 2 Madres

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Hola, queria que me recomendarais alguna variedad para sacar 2 Madres, voy a cultivar en "sea of green". Ya tengo unas WW de duch de las cuales seleccionare una madre. e pensao en plantar AK de serius seeds para sacar otra madre, y me gustaria un tercera q me recomendais?. No tengo mucho espacio algo menos de 1m2 y cultivo en coco.

Bueno espero sugerencias

Saludos y buenos humos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Power plant quizas, euforian hombre hay muchisimas que se pueden usar perfectamente. Sino Afghani#1 o super skunk son buena eleccion!.. O alguna sativa.

;-) Comentanos un poco tus gustos respecto a la planta y a su psicoactividad!.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Otras recomendaciones serían big bud o chronic en plan skunk, nl5xhaze en plan haze.
Como apunta ganjahbool según tus gustos.
Un slaudo.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas, para mi gusto las Indicas son el "climax" mariguanil, pero para gustos colores : ).

Madres faciles de conseguir y que te darán buenos resultados son:

Chronic - Planta muy productora, efecto rápido y potencia media del tipo Indica.

WhiteWidow - Planta poco productora, efecto rápido y potencia alta del tipo Indica, exaltador.

Para esquejar me ha dado mejores resultados la WW, de la Chronic extrañamente me han muerto mas esquejes y creo que además es mas cómoda por sus largos y ramificados tallos, ya que permite hacer mas esquejes.

Un saludo y espero que te ayude a decidirte ; ).

Erykk.
 
-