Recomendaciones, cual es la tierra mas idonea para Madres???

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Imagino que no es algo general pero como no termino de tenerlo claro, pongo aqui la pregunta y espero que entre los que mas esperiencia tienen con el tema de las Madres. Actualmente uso tierra de especial canna, creo q se escribe asi, pero el del grow me dijo que perdia rapidamente las propiedades y que tendria que abonar.

Saludos!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola drotha2
Yo personalmente no creo q sea un problema q la tierra se agote, pues como es para una madre y esa va estar ahi por un largo tiempo, va a necesitar abono seguro... sea la tierra q sea. Asegurate de de no pasarte con los abonos y esa tierra servira.
saludos y espero q te sirva de ayuda
bye
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
No sé si la mejor, ... pero la mía:

composana universal + 20% de perlita + 20% de humus de lombriz.

20% serían 10 puñaos de sustrato + 2 puñaos de perlita + 2 puñaos de humus de lombriz.

.... Agítese bien antes de usar y casi olvidarse de abonos a no ser que se vean carencias o se tenga la mami en plena producción.

Saludos y muy buenos cultivos!
 
Hola
Yo uso la misma mezcla que berto pero con un 10% de perlita
Composana universal + 20 o 30% de humus de lombriz + 10% de perlita
La compo sana ya trae perlita,pero poca para mi gusto
Suerte
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Lo del composana tengo claro donde conseguirlo, es abono q lo encontrare en cualquier parte, pero tengo problemas para encontrar la arlita y el abono de lombriz en grandes superficies o en centros de Jardineria Normales, me falta preguntar en el grow.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos!!!
 
-