Recomendaciones de expertos...

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Me gustaria que me dijeseis que variedad me recomendariais de semillas para plantar en exterior. Debe ser una variedad resistente y a ser posible Indica y que cogolle con facilidad. Si conoceis algo parecido a lo que busco....por favor.....os dedicaria mi proxima cosecha! jejejej
Gracias a todos! :D
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola , bueno la mas comun y facil de cultivar creo que yo que es la super skunk ,fda muy buena cosecha y es bastante resistente y indica como dices que te gusta aunque no al 100% , tambien puedes empezar con skunk o sensi skunk, o algun derivado de skunk qu son generalmente los hibridos mas resistentes.
saludos
Arielracing
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Pense en las skunk, pero no son mas plantas de interior? O al final da lo mismo? No se, es una buena eleccion, pero no se si rinden igual. Si no...que otras recomendariais? (Aunk pienso k lo de la skunk esta bien)
GRACIAS! :)
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Y la Blue berry? Creo que sola ya es buena, pero que hay algunos cruces bastante buenos, que os parece??? :?:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo te recomendaría la Sensi Star, de Paradise Seeds, una índica con clase, cargada de cogollos apretados, productiva, no muy alta, de buen sabor y colocón.
Blueberry es un poco débil e inestable, poco productiva, pero excelente calidad.
Otra tipo índica superpotente es la Great White Shark de Greenhouse, que tambien tiene Mr Nice con el nombre de Shark Shock, con 15 semillas.
Estas dos son caras, pero son una maravilla.
Tambien te recomendaría Bubble Gum de Serious Seed, Hash plant de Sensi, y Sweet Tooth de Spices of Life, una planta muy productiva de buen sabor y suave colocón.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Asiassss

Gracias, lo de la white shark es muy buena idea, es muy posible que la coja. Tengo entendido k cogolla bien, ademas, son 15 semillas, y esta a muy buen precio. Me las pillo dentro de poco.....eso espero. Solo espero k Mr.Nice se porte bien con la calidad. Gracias!!! :D
 
-