Red dwarf,NO CRECE!

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Wenas,tengo una red dwarf de exterior,el problema es que se a kedado estankada en 4 hojas nada mas :? :? alguien sabe que le puede pasar?el sustrato es rico en nutrientes,probe a echarle humus de lombriz por si era falta de ellos pero nada,la planta sigue = que antes :? :? esta la puse a germinar el 28 de enero y a los 4 dias estaba muy crecidita y la plante en tierra,en tierra a los 2 dias asomaba ya un buen tallo!estoy prestando atencion todos los dias por ver los progresos que hace pero...no veo ninguno :? el sustrato lleva añadido por mi:perlita,arcilla y humus de lombriz,espero respuestas.
gracias de antemano 8)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Wenasss
El frio, las horas de sol directo que tiene y otros muchos factores influyen en el crecimiento de la planta, si nos dices un poco más detalladamente las condiciones quizas se te pueda asesorar de la mejor manera. :D
Saludos!!!
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
ok,la planta esta ahora sobre 8 o 9 horas de luz directa mas o menos...,esta dentro de casa,pero el frio suficiente para que no crezca creo k si....xD yo tambien creo que es eso,la pregunta es:siendo autofloreciente,si en 2 meses no a crecido lo debido para k cogolle,k le pasa?revegeta O cogolla pero con menos fuerza??la putada es k tengo 2 mas i ban ar pelo!y esta se a kedado ai estanka :? yo de exterior no soy un experto pero llevo mis años cultivando,ahora es la 1 vez que me a pasado esto tiradole a una auto y estoy un poko emparanollao xDde todas formas si la revegeto en verano la pongo a cogollar y yasta :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
8 o 9 horas de luz para una planta autofloreciente son muy pocas, ya que algunos bancos aconsejan hasta periodos de 20/4, lo normal 18/6.
Al ser autos son mucho más rápidas en todo su desarrollo tanto en crecimiento como en floración y necesitan mucha luz y si a eso añades que pueden estar pasando frio ya tienes la respuesta a que esten paradas. :D
Tendrías que haber esperado a que los dias fueran más largos para germinarlas o en su caso si puedes ponlas bajo un foco o creo que no sacarás nada de ellas.
Saludos!!! 8)
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
no creo que saques nada de esas plantas. las autofloraciones al igual que todas las plantas necesitan sol y el invierno no es apto para ellas. aunque digan que son plantas de inviernno no sacas mas de 5 gramos en invierno de ellas. lo que significa que si no eres un experto o vives en canarias tus plantitas se convertiran en porroplantas. lo siento tiop. intenta plantar a mediados de marzo y veras como cambia la cosa. suerte
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
gracias a todos!
de las 3 k tengo no son todas las k no krecen,solamente es una de ellas,las demas estan ya a un palmo de altura asin que yo creo que daran algo mas que un canelo!el año pasao en invierno corte una speed devil a principios de febrero y me salio de 50 gramicos :D :D este año es que...la cosa es k el tiempo lo veo mas trastornao...creo yo tambien que hubiese sido mejor esperar a que hiciese mas calorciko :? :? de todas formas esta me la guardo en interior ya para ponerla en el fluo y yasta!este año es que la impaciencia me a podidoo xD gracias otra vez y salu2 :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues básicamente no crece porque no tienen un buen clima para hacerlo 8O .

y no tendrás fotos de esa speed devil de 50gramos :? :? ? porque una auto cultivada en diciembre-enero en exterior y que llegue a ésa cantidad... es para verlo 8) .

saludoos
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
*Hola chicos,yo tambien tengo una red dwarf que plante hace dos semanas y media,y mas o menos me esta pasando lo qe a vosotros,solo le han salido las dos primeras dos hojas buenas,aora estan apareciendo otras dos pero la cosa va lenta.Aora mismo en cartagena la temperatura por la noche es de unos 8 grados,temperatura qe no les biene nada bien,menos mal qe por la mañana hace un sol de miedo y se alimentan de eso jeje.Mi otra planta es una speed devil.saludos!!
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
si,tengo alguna que otra x un cd k ahora mismo nse donde esta pero me pongo a buscarlas y as cuelgo aki para que le echeis un ojiko 8) nannno,yo tambien soy de cartagena y me pasa lo mismo con una solo,la putada no es solo el frio,es k ahora tambien entre las yubias y todas las mierdas se an kedao torras la matikas :?
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
scrasfi dijo:
wenas

pues básicamente no crece porque no tienen un buen clima para hacerlo 8O .

y no tendrás fotos de esa speed devil de 50gramos :? :? ? porque una auto cultivada en diciembre-enero en exterior y que llegue a ésa cantidad... es para verlo 8) .

saludoos
Tíu no te lo crees??
El otro dia yo me fuí a pescar y pesqué una sardina de 35 kilos. :lol: :lol:
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
bueno, tiko 19. a todos nos gustaria ver esas plantitas de autofloracion que estas sacando en invierno. porque no nos pones unas fotitos y asi nos sacas de dudas en lo de plantar en invierno??? seria genial
 
-