RED POISON Y BIG DEVIL XL

miguelitopj14

Semilla
21 Mayo 2016
5
1
3
Buenas!
son mis primeras plantas q voy a plantar x lo q soy muy principiante.
Mi duda es que puse a germinar mis semillas en tacos root y 3 dias dspues veo ya los los cotiledones en una pero se ha soltado dl taco dsprendiendose d la semilla(ahora pondre fotos) lo q he hecho ha sido volverlo a ponerlo en taco e introducirlo ya en su maceta cn el sustrato un pco humedo , esta bien o se tngo q rectificar??

Espero q algien me pueda ayudar , gracias peña!
 

Adjuntos

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
27
Eso tranquilo que tira para arriba, a mí una vez una un Pelin más grande que la tuya se me partió la mini raíz y consiguió seguir con vida
 
  • 👍
Reacciones: miguelitopj14

miguelitopj14

Semilla
21 Mayo 2016
5
1
3
Buenas , pongo foto 20 dias dspues ya q no tengo tiempo para esto ! Aqui os dejo cmo van ( finalmente la q puse en tierra preguntando la duda murio y plante otra. Ala smana siguiente germinando en papel y plantando directamente en tierra y ha ido mcho mejor , no me gustan los tacos root)

Las fotos son de ayer , la primera es una red poison y la segunda big devil xl cn 6 dias d retraso respecto a la otra.

Van bien ? Empiezo cn el abono d crecimiento ? Gracias peña
 

Adjuntos

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Si empieza ya con el abono de crecimiento a mitad de dosis que aun estan un poco peques para 20 dias aver si pegan el estiron.....La red poison no he plantado ninguna pero las big devil tengo 3 apuntito de cortar el viernes les doy el hachazo, suerte con tu cultivo!!
 

miguelitopj14

Semilla
21 Mayo 2016
5
1
3
Si la vd esque la red poison va bastante lenta xq la otra tiene 14 dias y esta casi igual ! A ver si cn el abono d crecimiento dan un buen subidon , gracias men igualmente!
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Mideles el ph que es muy importante para que la planta se coma los nutrientes sino podrias malgastar el abono, yo te aconsejo en crecimiento entre 6.0 y 6.2 o maximo 6.5 porque si el agua de tu ciudad es muy dura de un ph 7.5 u 8 como es mi caso la planta solo se bebe el poco agua que necesita para sobrevivir pero no se come los nutrientes porque no los puede asimilar a un ph tan alto. Para bajar el ph puedes usar vinagre o limon con unas gotas se baja muy bien. Espero haberte ayudado un poco.
 

miguelitopj14

Semilla
21 Mayo 2016
5
1
3
Buenas! Sq no tengo medidor de ph , lo q suelo hacer es lo q he leido x ahi , agua del grifo y dejarla destapada 24 h para q se evapore el cloro. Soy d alicante x lo q tengo entendido q el agua es bastante dura , tambien a veces cojo el agua bezoya y la dejo un rato destapada , q tiene 6,5 d ph! Probare lo del limon mchas gracias crack!
 
  • 👍
Reacciones: DJ_WeeD

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Es muy importante medirles al menos el ph ya que para la ec los instrumentos son algo mas sofisticados y caros pero para el ph puedes usar un frasco de gotas medidoras de ph yo creo que por unos 6 o 7 euros lo venden en los grow y ademas te va durar para mucho tiempo, ya que solo se usan 2 gotas para obtener el resultado, si echas a ojo limon o vinagre y te pasas estas en las mismas si el ph es muy bajo tampoco asimilan los nutrientes. Son muy exigentes las niñas jeje mucha suerte ;)
 

miguelitopj14

Semilla
21 Mayo 2016
5
1
3
Bueno 10 dias despues de la ultima foto , metiendole el crecimiento y siguiendo algunos d vuestros consejos asi anda la big devil!
Os dejo unas fotos dl lunes y otras d ayer para q veais la diferencia!
 

Adjuntos

-