reducir el PH

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas gente pos mirar me gustaria saber komo puedo reducir el ph del agua de 7,4 a la necesaria o adecuada !! en una regadora de 5 litros komo deverian ser las proporciones enga gente ke se ke lo sabeis! enga tios, se hace kon vinagre etc pero no se ke proporcion echarle para ke keda bien en una regadora de 5 l


UN saludo!!!!!!!!!!!! para todos los foreros
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Tendrias que hacer pruebas e ir mediedo...
Pero con pocas gotitas se corrige (yo ya lo he probado).
Algo así como
3gotis por cada litro...
 

Angelindark

Semilla
13 Julio 2004
7
2
0
BCN
Hola Haiden puedes reducir el pH un punto entero con un vinagre blanco a razón de una cucharadita por cada 3.6l. de agua, remuévelo bien y dejalo reposar un ratito luego comprueba de nuevo el pH, si no a descendido lo suficiente añade unas gotas más. Te recomiendo que después de un par de días lo compruebes de nuevo y luego ala semana, el vinagre es muy inestable. Suerte
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
angelindark tu primer mensaje, bienvenido al foro, eso lo sé pero no tengo medidor de ph es por eso motivo ke si alguien tenia la medida mas o menos xDD un saludo campeon!
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Personalmente

Uso un bidon de 30 litros al que ya le medi el ph y se positivamente que con un tapon de Cocacola lleno de vinagre lo dejo clavado a 6.5 de manera que ya ni uso el medidor de ph, simplemente lleno la garrafa de agua, le echo el vinagre y lo dejo reposar abierto en la habita del cultivo para que este a la temperatura a la que se va a regar, y cada semana vuelvo a medir elph del agua ya reposada y se queda estable en 6.5

Al principio te comes un poco la olla, pero una vez le cojes la medida ahorras esfuerzos y parchecitos de medir ph.

Un saludo.
 
-