Reflector chapucero temporal

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amiguetes¡os cuento:

Tengo una lampara de 150 wats sin reflector y en 1 semana tendre el armario definitivo para esta lampara,lo malo es ke por ahora me estoy apañando en un armario cutre-salchichero ke me montao,

No encuentro aluminio gofrado de este por ningun lado aki en madrid,asi que habia pensado ponerle encima de la lampara un carton formando un semicirculo y forrado o bien de papel albal o bien pintado de blanco,creeis que es buena idea?

O se quemara con el calor de la lampara?Es solo de 150 Wats asi ke supongo ke sera factible,si alguno teneis alguna idea seran muy bienvenidas...

Un Saludo y gracias
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
yo tengo una 150 HPS tb y con un reflector mu mu casero, con carton, es muy facil y luego lo recubres todo de papel de aluminio y te aseguro k no se despega, yo yevo con el ya 1 mes y sin problemas
 

Sal

Semilla
19 Abril 2005
1
0
0
45
Reflector chapucero temporal y no temporal

Puedes hacer el reflector con una lata grande tipo la de aceite de 5 litros, pero ojo que corta, para evitarlo revira los bordes con unos alicates. Puedes cortarla en varios trozos, revirar, y unirlos después con visagras con la forma que quieras y del tamaño que quieras. Solo hay que tener cuidado e ir con calma.
 

colonos

Semilla
4 Febrero 2005
76
1
0
muy al sur de españa
pues yo hice uno con un trozo de chapa de aluminio , la chapa la compre en una carpinteria de aluminio. lo corte en y le hice un doblez para poner el casquillo.
luego para mantener la plancha curvada le pase unos alambres y los tense (. y quedo de escandalo.
esta colgado en vertical pero tambien lo he tenido en horizontal. solo hay que hacerle unos boquetitos en el centro y poner 2 camcamos
 
-