Reflexiones sobre Nirvana

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wenas!!!!

tengo kultivada una hawaii x maui waui y me ronrdan por la kabeza varias kosas

xk todo el mundo dice k este banko es para principiantes!!???

un kolega me digo k directamente su big bug no kolokaba....la kalidad de las semillasy es producto final de estas, es tan mala!?

de ser esto asi.,..en k piensasn los de este semillero!!???

poner vuestras esperiencias....mas bien por kortar y a provechar kon otra kosa o por......


paz

buenosss huummoooossss!!!!!

:fumador1:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
bueno es para principiantes por que son semillas baratas,pero en nirvana hay muy buenas plantas,yo estoy enamorado de chrystal jejje,plantare en invierno,esta planta es bastante barata y me gusta muchisimo mas que muchas que valen el doble o el triple,las white rhino y la white widow tambien estan muy bien...creo tambien que son semillas mas inestables que de otros bancos,te puede salir una planta buenisima y 3 normalitas...pero calidad precio estan muy bien...saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
si yo empeze con la casa nirvana y sinceramente es un buen banco de semillas :D ademas tiene unos buenas variedades e
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sobre Nirvana se ha escrito bastante a por el foro. Recuerdo un hilo además de unas 10 páginas sobre el asunto.

El banco es para principiantes porque es barato y así uno se evita el invertir 100 € en semillas sin tener ni idea (algo muy típico últimamente por el foro).

Es barato porque sus semillas tienen muchos fenotipos, es decir, no es del todo estable. A pesar de ello, salen plantas fuertes y vigorosas.

A mi es un banco que me gusta para empezar. Mis primeras compras fueron un sobre de White Rhino, de momento la hierba más potente que he consumido, y otro de Bublelicious, que no me gustó tanto.

Yo es un banco que recomendaría.

Saludos.
 
-