Reflexiones y soluciones al mal viaje

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Buenas! Soy nuevo acá, fumo hace un año aproximadamente, nunca con demasiada frecuencia, tal vez un par de veces por semana. Últimamente estoy viviendo malos viajes, en los que flasheo cosas, que luego voy pensándolas y pensándolas, y termino cayendo en la pálida. Lo peor de todo esto es que involucro a los demás, a los que están conmigo, en estos flashes, es decir, busco en ellos soluciones o confirmaciones sobre si lo que vi o imaginé fue real o no, y por consiguiente, hago que ellos pasen un mal rato también. Algo mas, siempre sucede algo que es el "detonante" de mis pensamientos, y luego yo mismo, con la locura que tengo encima, empiezo a "desarrollar" esa idea hasta que me persigo totalmente.

Ahora mi pregunta es, se les ocurre alguna solución para esto?

Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Buenas amigo...como bien has dicho es un mal viaje.lo único que normalmente funciona es buscar el lado positivo de lo que ves,osea que lo que te imagines intenta imaginarlo de forma graciosa o otra cosa.a mi y mas gente que conozco le funciona. cuando fumes despreocupate de todo y olvidate de lo que has visto y sentido en otras veces y a veras.todo depende también de la persona la variedad el ambiente y así....suerte hermano.
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Gracias maestro, pero tengo una cosa para añadir, y es que cuando estoy fumado no distingo que es real y que no, por ejemplo, me imagino que dos personas están hablando de mi, y puede ser totalmente diferente lo que está pasando en realidad, pero aun asi en mi mente floreció la idea que ellos estaban hablando de mi hasta tal punto de ir y preguntarles si lo estaban haciendo. Esto parece una boludez, pero por ejemplo, la ultima vez imaginé que hablaban que conocian a mi vieja y le iban a decir que yo estaba fumando jajaja, una locura!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Eso nos pasa a todos incluso a los que llevamos 8 o mas fumando buena yerba,es normal que tengamos paranoias,cuantas veces despues de fumar y caminar rapido como loco porque creia que la gente me seguia y me veian todos jejjeej,al final llegue a darme cuenta que por mucho que vea y note solo es otra percepcion.cuando te pasen cosa asi relajate inaginate algo bueno y veras que acabas controlando todo y seras capaz de diferenciar lo real y lo que no.un verde saludo amigo.buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Mauritooooo

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Entiendo esas sensaciones de gente que parece que hablan de ti o que te miran, pero son cosas que imaginamos.
Lo de no distinguir la realidad me a pasado... la primera vez que me paso me lo tome bastante bien, porque no sabia lo que me pasaba jeje. Pero hasta ahora no me ha pasado muchas veces, y para mi, no es una sensación desagradable, mas bien es mi concepto del morado máximo.
Realmente esto no lo veo como un problema, y que la gente hable de ti y eso... no debería preocuparte porque son las paranoias que nos hacemos en la cabeza.

un saludo!
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Buenisimo, gracias por las respuestas. Entonces queda, cuando se está en ese viaje, relajarse, y si veo que se viene un mal viaje, decirme a mi mismo que estoy imaginando cosas que no son. Voy a tener que ponerlo en practica. Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Buenisimo, gracias por las respuestas. Entonces queda, cuando se está en ese viaje, relajarse, y si veo que se viene un mal viaje, decirme a mi mismo que estoy imaginando cosas que no son. Voy a tener que ponerlo en practica. Muchas gracias!
Si piensas en el malviaje se te amontonan las ideas y más pensamientos y se te hace la cabeza un lío solo intenta relajarte.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

nadie_ats

Oldtimer
Las "palidas" no son mas que una bajada de la oxigenación del cerebro, debido a la taquicardia que provoca la marihuana. Si te emparanoias y te pones nervioso ... hiperventilas y eso agrava la "pálida".
También afecta no estar bien hidratado, la gente no bebe el agua necesaria cuando se coloca (tanto cuando bebe alcohol, como cuando fuma porros o se mete otras cosas)

Alguna gente cuando se le mezcla el colcón de la maría y una pálida, cogen miedo, y terminan en un estado de ansiedad que desencadena en todo tipo de cuadros raros, mania persecutorias, obsesiones, miedos, ataques de panico... ETC, ETC .....

Existe una solución muy fácil ... Si te sientan mal, no fumes porros.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-